miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Cuantas pruebas queremos para el Cto. de España.

Una solo prueba
14
44%
Dos pruebas
15
47%
Mas de dos
3
9%
Jose, te aseguro que cuando pones de premio un Jamon todos compiten por ganar y dan el 120%.
Ademas cuando hay premios para los ganadores del campeonato que cuenta con 8 pruebas tambien compiten todos.
Los premios suelen ser cargadores, servos, variadores, cascos, hemos llegado a regalar emisoras futaba digitales algun buen año, lo que pasa es que desde que hay que pagar 360€ de federacion y 300€ de seguro pos han bajado un poco los regalos.
Tambien merecen mi respeto el resto, pero he manifestado mi opinión he insisto por el tiempo que hace que se celebran, las dos que he nombrado siguen siendo las mas competitivas. Pues eso que se manifiesten los federados, porque la pregunta va para ellos, porque se ha preguntado por el campeonatro de España verdad ¿' no por el resto de competiciones.....Saludos para todos.
Yo personalmente me lo he pasado genial en todos los campeonatos que he ido fuera que no han sido muchos pero si intensos. Los campeonatos de andalucia siempre han tenido un nivel muy alto, solo para mi gusto con pocas mangas pero eso es debido a que se hacen en un solo dia.
Los campeonatos de España me gustan por ser de todos los Españoles y entonces tenemos la oportunidad de ver a muchos colegas que no vienen a otros.
Y no polemizar mas, cuando acabe esto haremos una solo de pilotos federados y que piensen correr este año al menos una prueba. Yo pondre mi correo a dispocicion de todos para que me envieis vuestro voto , club al que perteneceis .

Nauti, con todo el orgullo del del mundo y un agradeciento hacia todos que no soy capaz de describir, te tengo que comunicar que te has equivocado
:D :D :D EN COSTA BALLENA 2010 FUIMOS 31 PILOTOS Y 61 BARCOS :D :D :D
A VER SI SOMOS CAPACES DE SUPERARLO ESTE AÑO
Y para dar fe del tema esta es la relacion de pilotos de ese año y eso que llovio y hicimos 3 mangas.
nº pilotos NOMBRE
1 Jose Manuel Enriquez gil
2 santiago garcia sollet
3 javier Arsuaga Isa
4 Pedro Jose Ochoa Abecia
5 Alberto Murillo Martorel
6 Sergio Laborda
7 Ballester
8 Jose Ignacio Gonzalez
9 Dario Monguio Vecino
12 Antonio Rico
13 Francisco Camacho
14 Alexander Karich
15 Enrique Joaquin Vazquez
16 Julio Almazan
17 Daniel ledesma
18 Antonio Camacho
19 Sergio Miaja Ordoñez
20 pedro molina lopez
21 Jorge Esteve
22 Juan Sarrion Navarro
23 Wilfredo Alonso Garaña
24 Fernando Limorti Agorreta
25 Manuel Ponce de Leon
26 Dario Moreno Crespo
27 Alejandro Gallardo
28 Juan jose Garcia (madrid)
29 Gromov Eugen
30 Eduard Dovbnya
31 carlos obispo
32 Jose Soldado
Hola:
DARIO escribió: .........Nauti, con todo el orgullo del del mundo y un agradeciento hacia todos que no soy capaz de describir, te tengo que comunicar que te has equivocado................
Lo sé, DARÍO, lo sé... yo estuve allí.
Solamente me refería a las competiciones por el Cto. de España (las "oficiales", bah).
Costa Ballena es, fue y será LA MEJOR COMPETICIÓN española. No conozco mucho de otras reuniones, pero con la enorme asistencia de pilotos y la camaradería que reina esos días, C.B. es la mejor.
Hice esa referencia al Nº de pilotos porque pa ser solo para los federados, ya ha votado demasiada gente, contando los federados QUE NO TIENEN registrada su entrada en miliamperios.
Sabes, si mis errores fuesen siempre SOLAMENTE ESTO!!!... Saludos a todos.-
muy buenas señores,qwe no abunde el panico, y pieso yo para evitar qwe voten otras personas qwe no son las qwe deven de votar , oso si lo an hecho, qwe eso no lo sabemos, porqwe no votamos por club. un club um voto , previa reunion de sus miembros y a lo qwe salga eso me parece lo mas democratico,qwe salen dos pruevas, pues perfecto qwe cada uno aga lo qwe le apetezca . si qwiere y puede ir a las dos pues perfecto. salu2
Vereis, tal y como yo veo las cosas correis el riesgo de que una competicion tan buena como CB se combierta en un encuentro de Andaluces, para andaluces y pro-andaluces. Y lo mismo puede pasarle al Campeonato de España.
Seria lamentable desde luego.
CarlosMFM escribió:Vereis, tal y como yo veo las cosas correis el riesgo de que una competicion tan buena como CB se combierta en un encuentro de Andaluces, para andaluces y pro-andaluces. Y lo mismo puede pasarle al Campeonato de España.
DE ESO NADA, COSTA BALLENA ES UNA PRUEBA OPEN, SIN LICENCIA, EN LA QUE SE ACOGE A TODOS LOS PILOTOS DE ESPAÑA Y DEL EXTRANJERO .
ESTE POST ES PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
Ya, una cosa es que se acoja a todo el mundo y otra es que vallan solo los mismos, viendo en lo que esta convirtiendo esto.

Y no me grites que lo digo porque seria una autentica lastima que llegase a pasar eso. Lo digo de corazon.
Vosotros mismos.
CarlosMFM escribió:Ya, una cosa es que se acoja a todo el mundo y otra es que vallan solo los mismos, viendo en lo que esta convirtiendo esto.

Y no me grites que lo digo porque seria una autentica lastima que llegase a pasar eso. Lo digo de corazon.
Vosotros mismos.
no se a que viene eos de que solo vallan los mismos,
Tampoco se a que viene eso pues aqui se esta hablando del cto de España, y España somos todos.
Tampoco se que tiene que ver lo que piense cada uno del nº de pruebas con ir o no ir a una prueba no federativa.
Nadie ha hablado de que vengan de un sitio u otro.
Si miras el listado hay pilotos de todas las comunidades y todos mezclados.
Si alguien no quiere venir sera porque no quiere no porque yo ni mi club promocione que solo vengan de una comunidad.
Pero vamos de todas formas este post va a irse al foro de federaciones ya qu esto esta desvariando.
Sabeis, eso es lo bueno de costaballena, si solo vienen andaluces, si vienen andaluces y madrileños, cantabros, catalanes, ceuties, rusos, etc.... vengan los que vengan siempre se pasa de escandalo.
Ademas en el ultimo creo recordar que habia representantes de 4 continentes y eso no lo puede decir ninguna otra prueba nacional.
La mejor prueba sin duda nacional para mi.
Siento tomar esta decision pero el post pasa al subforo de federaciones pues esto esta pasando a convertirse en politiqueo.
ha habido hasta uno que se registro solo para insultar ( lo borro otro administrador y no bloqueo su ip porque yo le dije que no )
Hola:
CarlosMFM escribió: Vereis, tal y como yo veo las cosas correis el riesgo de que una competicion tan buena como CB se combierta en un encuentro de Andaluces, para andaluces y pro-andaluces. Y lo mismo puede pasarle al Campeonato de España.
¿¿¿¿¡¡¡¿¿¿De que me estás hablando???!!???
No nos confundamos...
NADIE, NADIE puede ni debe interpretar esto como una peleíta de gallos autonómicos.
NADIE, NADIE ha planteado siquiera que solo los pilotos andaluces puedan participar en C.B.
NADIE, NADIE, NADIE puede negar que nuestra federación ha sido las mas solidaria y comprometida con la motonáutica RC
EN TODA ESPAÑA,
aún cuando los esfuerzos centralistas de boicotear y menospreciar al RC arreciaban.
Solo como comentario... te recuerdo a tí, hace unos años, probando una Shark en C.B. entre manga y manga y no recuerdo que alguien se haya atrevido a pedirte el empadronamiento para saber si eras andaluz o salmantino o maño o...
No nos confundamos, no nos vayamos del tema, no nos dejemos engañar por los que ven otra cosa que la que hay sobre este post:
¿Cuantas carreras queremos los federados?. PUNTO... SIN MAS... NO METAMOS A COSTA BALLENA, NO METAMOS A LOS CTOS. AUTONÓMICOS, A LOS SOCIALES, A NADA MAS QUE ESO: ¿DESAMOS UNA SOLA CARRERA?, ¿DESEAMOS DOS?, DESEAMOS MAS DE DOS PRUEBAS?
Es cierto que la mayoría de los pilotos que concurrern al Cto. de España son andaluces, pero solo porque tenemos mas clubes que otras comunidades, solo porque tenemos una federación que nos cobija...
Te recuerdo que estos mismos andaluces a los que ahora acusas de querer convertir el Cto. de España en algo (¿como lo dices?) "... para andaluces y pro-andaluces", son los que, de la mano de NUESTRA FEDERACIÓN fuimos a organizar una prueba POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, en Zaragoza...
Fuimos los mismos que ayudamos a la federación cántabra a organizar OTRA PRUEBA POR EL CTO. DE ESPAÑA.
Sería muy bueno que hicieras un pelín de memoria y recordases qué delegación fue la mayoritaria en Madrid, PRUEBA POR EL CTO. DE ESPAÑA, no por el Cto. andaluz, ¿vale?... Los jueces, eran andaluces, ¿verdad?

P.S.:
Por favor, en serio...
Tengamos la fiesta en paz... no nos salgamos de madre, con comentarios como estos.
Lo siento, Carlos... te respeto mucho y te aprecio lo suficiente como para tomarme el atrevimiento de decirte que esta vez, te has equivocado.
Sinceramente no sabía si seguir contestando o no.

No entiendo eso de que CB se convierta en nada, o que el español sea otra cosa de lo que es.

CB es Costa Ballena, un encuentro i n t e r n a c i o n al de amigos que compiten y lo hacen de verdad con el ambiente que siempre hemos tenido, ojo que hay diferencias en otras modalidades. OJO. Que el ambiente que tenemos nosotros no lo hay em muchos sitios.

El Cpto de España es algo tan serio como cualquier otra cosa,y es cierto que se tiene que tomar como es, pero de ahí, a que sea esto de andaluces y por andaluces o no, o si. No sé qué discusión es esa. De verdad.
A la pregunta de cúantas al Cpto de España, yo una. Y soy de los que compiten (si el p barco se deja, claro) y que vuelve a ir a la segunda, a la tercera y a la cuarta prueba si hace falta, sea deonde sea, aunque vaya el último, pero me gusta la gente que hay en esto y no lo cambio por nada, aunque en los foros se pongan como se pongan.
Pero tomároslo con tranquilidad, por favor, es lo único que pediría a todos. Y creo que dejar este año una prueba no es Ley, tranquilamente el año que viene puede volver a preguntarse a todos si queremos dos pruebas, y entre todos aceptarlo, no creo que las cosas tengan que ser blancas o negras.
Hola:
Lo siento... no puedo quedarme quieto con este tema...
CarlosMFM escribió: Ya, una cosa es que se acoja a todo el mundo y otra es que vallan solo los mismos, viendo en lo que esta convirtiendo esto....
¿Me puedes aclarar que significa para tí "... viendo en lo que se está convirtiendo esto..."?
CarlosMFM escribió: .... Y no me grites que lo digo porque seria una autentica lastima que llegase a pasar eso. Lo digo de corazon.
Vosotros mismos.
A veces, "gritamos" en los foros porque ponemos mucha pasión en esto... pero no te preocupes... ESO que tu imaginación plantea, no va a producirse NUNCA, porque C. B. es algo mas que Darío organizando una prueba en Andalucía... es un lugar de encuentro entre muchos, muchísimos modelista RC de todas partes.
No solo para competir por un trofeo que se ha hecho valioso en sí mismo, sino para encontrarnos, hablar, comer juntos... y de paso, hechar una de la MEJORES CARRERAS que se organizan hoy por hoy.
TÚ MISMO... NOSOTROS ESTAREMOS EN COSTA BALLENA 2013. TÚ MISMO.
Generación Matrix escribió:Sinceramente no sabía si seguir contestando o no.

No entiendo eso de que CB se convierta en nada, o que el español sea otra cosa de lo que es.

CB es Costa Ballena, un encuentro i n t e r n a c i o n al de amigos que compiten y lo hacen de verdad con el ambiente que siempre hemos tenido, ojo que hay diferencias en otras modalidades. OJO. Que el ambiente que tenemos nosotros no lo hay em muchos sitios.

El Cpto de España es algo tan serio como cualquier otra cosa,y es cierto que se tiene que tomar como es, pero de ahí, a que sea esto de andaluces y por andaluces o no, o si. No sé qué discusión es esa. De verdad.
A la pregunta de cúantas al Cpto de España, yo una. Y soy de los que compiten (si el p barco se deja, claro) y que vuelve a ir a la segunda, a la tercera y a la cuarta prueba si hace falta, sea deonde sea, aunque vaya el último, pero me gusta la gente que hay en esto y no lo cambio por nada, aunque en los foros se pongan como se pongan.
Pero tomároslo con tranquilidad, por favor, es lo único que pediría a todos. Y creo que dejar este año una prueba no es Ley, tranquilamente el año que viene puede volver a preguntarse a todos si queremos dos pruebas, y entre todos aceptarlo, no creo que las cosas tengan que ser blancas o negras.
! pooo si 8)
Hola compañeros , haya paz; intentare responder por alusiones
1- Se ha puesto que esto no vale para nada , que son otros los que deciden etc. Esto sucedia antes , cuando estaba Pepe de la peña , ahora veo que nuestro punto de vista se toma en cuenta ,tanto por parte de la federacion andaluza ,como por la española.
2-En cuanto a las importancia de las pruebas autonomicas o nacionales , yo y algunos de mis compañeros queremos tener varias pruebas en el año para matar el gusanillo , como en Andalucia tenemos bastantes , con una para el Cº de España nos sobra. Tambien comprendo al resto de pilotos no Andaluces , como no tienen pruebas autonomicas , pues les gustaria mas pruebas del Cº de España
3- Ekic escribio que todos los pilotos queriamos dos pruebas , eso no es cierto, porque yo nunca he pedido dos pruebas, asi que no son todos
4-Hemos luchado por tener dos pruebas : yo nunca he visto a nadie con pancartas delante de la feeracion luchando por tener dos pruebas ; asi que luchar habeis luchado poco o en siliencio como las hemorroides
5-Como en X-MEN ,voy a explicar los origenes de las dos pruebas . SIEMPRE ha habido una unica prueba , pero un dia el Señor Jose de la Peña fue expulsado de su cargo de vivepresidente de la FEM y como queria tener afan de protagonismo, se hizo adalid del radiocontrol y se le ocurrio hacer pruebas en otras comunidades para hacerse querer. Solo llevamos tres años corriendo el Cº de España a dos pruebas . Solo dos años de 15 0 16
6- Yo quiero una sola prueba , me da igual donde se haga , Si es fuera de Andalucia mejor para mi , voy a mesa puesta , no tengo que organizar nada , llego y me lo encuentro todo puesto, luego corro y me voy y que otros recojan
7- Lo del monopolio ni lo contesto
8-Todo persona , de cualquier parte de España , que haya querido organizar algo y me halla llamado, sabe de sobra que le he organizado un grupo de pilotos y unos jueces decentes
9- Para terminar quiero pedir disculpas por hacer este sondeo , que era simpletente eso un sondeo , no una votacion formal ; para tener una idea de por donde van los tiros .Ademas tengo un listao completo de todos los pilotos de RC ELECTRICOS ,y se exactamente lo que saldria en una votacion
A mucha gente le gusta la libertad de expresion y la democracia , pero cuando veo a donde se llega con un simple post .........
Un saludo y que la fuerza os acompañe
Que quede claro para todos, yo organizo costa ballena solo por hacer una carrera en las que nos reunimos, disfrutamos, charlamos, comemos y encima hacemos buenas carreras.
Siempre me he preocupado mas de que vengan pilotos de fuera de Andalucía pues a los andaluces les queda cerca y si solo fuese para los andaluces lo organizaría en un solo día.
Ya lo he dicho muchas veces , esto lo organizo yo solo pero con la ayuda y sobre todo el apoyo desinteresado de todos. Una de las reglas que siempre ha tenido esta prueba es que el que meta la pata esta descalificado por muy buen piloto que sea.
Esta prueba me cuesta mucho trabajo, tiempo y mas cosas organizarla pero disfruto como un enano viendo el resultado. El dia que cuando llegue el domingo a casa no regrese cansado pero con una sonrisa en la boca dejara de existir.
Asi que dejarse de pamplinas , SI PAMPLINAS EN MAYUSCULAS, y no meterme es politiqueos de mmmmm.
Asi que ir haciendo un hueco en el calendario y en el bolsillo para este año. Tenemos que superar el record de los 32 pilotos y para lograr esto tenemos que colaborar todos y fomentar esta pedazo de familia que formamos todos los pilotos de RC electricos cuando solo pensamos en divertirnos con nuestros barcos.
Muchos sabeis que me han ofrecido hacer esta prueba oficial, yo nunca lo he permitido a pesar de lo comodo que seria para mi , solo lo he hecho para que continue este "espiritu" especial que por lo menos para mi rodea esta prueba.
Si este trofeo se convierte un dia en una simple prueba de motonautica , rellenare mi hoja de inscripcion y punto.
Hola:
CarlosMFM escribió:Hola a to2.
El viernes por la tarde pondre ciertos puntos sobre ciertas i‘s ya que ahora mismo tengo el ordenador jodido y desde el movil me es complicado.
Esperaré con ansias ese día... es que te considero un tío serio y responsable y esto me tiene mosqueao, ¿vale?
[Hola a todios.
DARIO escribió: y estos le tienen que hacer caso a la mayoria de ellos por lo que al final se hara lo que queramos la mayoria de los pilotos-clubs. Pues puede pasar que si no se le hace caso a lo que quiera la mayoria falten muchos a los campeonatos, o lo que es peor que el cto de España se quede en un mero nombre.
Creo que si en algo nos distinguimos TODOS los de radiocontrol es que al final siempre nos ponemos de acuerdo y somos una gran familia que lo unico que nos importa es divertirnos lo mas posible y si es posible ganar algo mejor que mejor.
Mirar que he leido veces este parrafo en concreto (el de color rojo) y por más que lo hago no consigo ver otro sentido a este que el de una "advertencia" por no decir amenaza.
Nos estais diciendo que ya que sois mayoria y habeis decidido unanimemente poneros de acuerdo para eliminar una prueba del campeonato de España, ó lo cumplimos ó lo boicoteais.
CarlosMFM escribió:Vereis, tal y como yo veo las cosas correis el riesgo de que una competicion tan buena como CB se combierta en un encuentro de Andaluces, para andaluces y pro-andaluces. Y lo mismo puede pasarle al Campeonato de España.
De ahí este comentario mio, si seguis imponiendo las normas que os vengan bien como y cuando os vengan bien solo a vosotros terminaremos por no ir a competiciones como CB el resto de Españoles y que con el tiempo seais nada más que andaluces y algún ruso y ó ucraniano los que vallais. Por eso digo lo de para, por y pro andaluces. Pero solo es el riesgo que correis, citando lo anteriormente dicho por Dario referente al campeonato de España, evidentemente yo no tengo "tanto poder" como para boicotear un CB.
Me parece estupendo que tengais mayoria en la asamblea de la federación Española de motonautica y que lo allais conseguido de forma democratica, pero vais a hacer valer vuestro criterio de forma autoritaria ya que estais desoyendo al resto de comunidades de España. Los unicos que quereis una sola prueba soys vosotros, nadie más.

Alegais motivos economicos y como ya os an dicho eso no es un argumento valido para eliminar una prueba del campeonato de España.
Todos, en mayor o menor medida pasamos por momentos economicos dificiles. Todos sabeis como me costeo yo este hobby-deporte, hago lanchas, entre otras cosas, y de no ser así no podria ni tener una lancha que ronda los 600€, ni pagar 86€ de federación, ni correr con los gastos de las competiciones fuera de mi comunidad, ni organizar la copa Shark (que costeo integramente) ni comprar baterias nuevas todos los años etc...
Pues señores, si no tengo dinero para ir a correr con las lanchitas me quedo en mi casa haciendo maquetitas. La competición OFICIAL conlleva unos gastos que si no pueden ser asumibles lo mas logico es que no te presentes a dicha competición. Vale que nos guste vernos ji ji jaja y esas cosas pero una cosa no justifica la otra. Los que no estamos acostumbrados a vivir de las suvbenciones vemos siempre las cosas de distinta manera,Verdad?
Particularmente y creo que para el resto de Españoles que tengamos que pagar una federeación para competir OFICIALMENTE, no me sale a cuenta el desembolso de dinero que cuesta federarse para una sola prueba al año.
Es solo un ejemplo: Si el primer campeonato de España en el que participe, que fué en Santander 2011, hubiese sido a una sola prueba probablemente no hubiese vuelto a participar en otro campeoneto de España ya que:
Viaje hasta Santander Gasto de gas-oil
dos noches de hotel
comidas y cenas
viaje de vuelta
Para: tres mangas de 6 minutos cada una. :shock:
No merece la pena ni de coña. Si, ya se lo que vais a decir, que si el ambiente de colegueo, que si ver a los amigos, que si las cenas que si jiji jaja...
Desde el punto de vista de la competició como tal NO MERECE LA PENA.
Y saveis en que deriva esto? en que más de uno se plantee no competir por el Español. Y en que desde luego los nuevos pilotos que tenian pensado federarse para correr en el ya no lo hagan. Que bien, perdida de pilotos, perdida de espectaculo, perdida de afluencia, perdida de ingresos por parte de las federaciones, y todo por hacer valer la mayoria.
PRIMUS escribió:Tambien comprendo al resto de pilotos no Andaluces , como no tienen pruebas autonomicas , pues les gustaria mas pruebas del Cº de España
En Madrid tenemos al menos un par de carreras locales al mes puntuables para el campeoneto de la Comunidad de Madrid, La Copa Shark y Un Open de Mini-eco y shark entre ciudades de distintas comunidades. No nos aburrimos en Madrid no, y el que lo haga es por que quiere. Pero lo cortés no quita lo valiente.
PRIMUS escribió:Ademas tengo un listao completo de todos los pilotos de RC ELECTRICOS ,y se exactamente lo que saldria en una votacion
Creo que a eso se refieren por ahí cuando dicen que ya se save lo que va a salir incluso antes de votar. No hace falta hablar más claro.
quote="nauti-tucu"]¿Me puedes aclarar que significa para tí "... viendo en lo que se está convirtiendo esto..."?[/quote]
Pues eso Julio, en un politiqueo varato que no lleva a otra cosa nada más que a la confrontación entre comunidades de un mismo Pais.
nauti-tucu escribió:NADIE, NADIE, NADIE puede negar que nuestra federación ha sido las mas solidaria y comprometida con la motonáutica RC
Eso NADIE lo ha puesto en duda julio.
darioellider escribió:Jose, te aseguro que cuando pones de premio un Jamon todos compiten por ganar y dan el 120%.
Ademas cuando hay premios para los ganadores del campeonato que cuenta con 8 pruebas tambien compiten todos.
Los premios suelen ser cargadores, servos, variadores, cascos, hemos llegado a regalar emisoras futaba digitales algun buen año, lo que pasa es que desde que hay que pagar 360€ de federacion y 300€ de seguro pos han bajado un poco los regalos.
Que pasa, que antes no pagabais federación ni seguros???

Mañana seguiremos, estoy seguro de que me vais a dar por todos lados, pero eso ya mañana, que son las 3:50 y no veo ni la tecla del espacio.

Good morning vietnam.
Solo decir que si has leido lo mio como amenaza estas mas que equivocado.
Yo solo he dicho que lo que cuenta es lo que queramos TODOS LOS PILOTOS-CLUBS Y DE TODAS LAS COMUNIDADES que son los que corremos.
Esto se puede aplicar tanto a los pilotos federados, que entonces haremos lo que queramos
Pero tambien los pilotos en general que tambien haremos lo que queramos entre todos.
Creo que opinar que se hara lo que la mayoria quiera no es una amenaza es democracia.
Por poner un ejemplo, si la federacion nos manda a correr a Pernambuco y los pilotos no queremos la prueba se quedara desierta a con muy poca gente.
Me parece que el unico que le ha buscado 18 pies al gato has sido tu. El resto solo hemos dado nuestra opinion igual de validas que todas. Pero como es normal lo que votamos o queremos cada uno nos parece lo mejor , pero no me parece bien opinar que lo que dicen los demas esta mal.
Y si hablamos de amenazas esta frase tuya hay que ponerla en un marco.
evidentemente yo no tengo "tanto poder" como para boicotear un CB y yo añado NI MOTIVO ( SI CHILLANDO Y FUERTE )

terminaremos por no ir a competiciones como CB el resto de Españoles y que con el tiempo seais nada más que andaluces y algún ruso y ó ucraniano los que vallais.
Espero que eso de terminaremos lo digas solo por ti y alguno mas , pero bueno si tu eres el portavoz de todos los Españoles ........, aceptaremos pulpo como animal de compañia

Si relees tu post , veras que el unico que ha amenazado o advertido has sido tu
DARIO escribió:Espero que eso de terminaremos lo digas solo por ti y alguno mas
Por mi por mi, es solo una forma de hablar.
DARIO escribió: pero bueno si tu eres el portavoz de todos los Españoles ........, aceptaremos pulpo como animal de compañia
Por supuesto que no, faltaria más.
DARIO escribió:Si relees tu post , veras que el unico que ha amenazado o advertido has sido tu
Lo unico que he hecho es citar a algunos de vosotros, poner algunos supuestos como ejemplos de lo que puede llegar a pasar y eso si, advertir de que no es buen camino el que se lleva.
DARIO escribió:Me parece que el unico que le ha buscado 18 pies al gato has sido tu.
Bueno, es posible. Pero yo expongo lo que interpreto al leer lo que vosotros exponeis.
DARIO escribió:pero no me parece bien opinar que lo que dicen los demas esta mal.
Por que no? A mi me parece que estais cometiendo un herror y opino al respecto, le guste a quien le guste oirlo. Se trata de otra opinion más.
DARIO escribió:evidentemente yo no tengo "tanto poder" como para boicotear un CB y yo añado NI MOTIVO ( SI CHILLANDO Y FUERTE )
Haber Dario, que esto lo digo por que solo soy uno más, uno de tantos. Evidentemente no tengo ningún motivo, no te alteres. Y ahunque lo tubiera te vuelvo a repetir que yo solo soy una ormiguita, no tengo ni tendria nada que hacer ahunque quisiera, que no quiero leches.

Puse a CB como ejemplo ya que es el buque insignia de vuestras competiciones (andaluzas ó autonomicas como querais) para que entendiereis que si se hiciera lo mismo con esta gran competición no seria bueno ni para la competición en si ni para la motonautica rc ni para nada.
Que es lo que pasará con el Campeonato de España, si se reduce a una sola prueba no será bueno ni para la competición en si, ni para el espectaculo, ni para la motonautica rc.
Hola:
Leo, leo y vuelvo a leer el post de CarlosMFM...
No lo entiendo, os juro... no lo entiendo.
¿Amenazarte nosotros?... ¡¡Pero si eres tú el que amenaza con dejarnos solos!!
¿Vivir de subvenciones?... No tienes ni pajonera idea de lo que estás hablando, chaval. (ojo, lo de chaval, dicho desde el cariño y mi media lengua andaluza, ¿vale?... que no te quiero ofender)
Todo, todo, TODO EL POST... UNA MENTIRA.
Lo siento... no se ni por donde empezar... pero ya me tomaré mi tiempo este finde...

Es que, dices cada cosas... si no te conociera, diría que son palabras de OTRO que suele polemizar mucho... pero no creo, eres mejor que eso.-
Lamento mucho que pienses así... tómate un poco de tiempo, habla con los mas viejos y pregúntales como era el Cto. de España desde el 2009 pa atrás...........................................................
Ya seguiré.-
nauti-tucu escribió:¿Amenazarte nosotros?...
Dario escribio:Ya lo he dicho a Jose Ignacio, pero al final la asamblea que es, es lo que digamos los pilotos o lo que es lo mismo los representantes de los pilotos y estos le tienen que hacer caso a la mayoria de ellos por lo que al final se hara lo que queramos la mayoria de los pilotos-clubs. Pues puede pasar que si no se le hace caso a lo que quiera la mayoria falten muchos a los campeonatos, o lo que es peor que el cto de España se quede en un mero nombre.
Y dime, que entiendes tu aqui?
nauti-tucu escribió:¡Pero si eres tú el que amenaza con dejarnos solos
Yo no puedo nunca amenazaros con dejaros solos ya que como he dicho anteriormente ni tengo poder para hacerlo ni quiero y la realidad es que soy una unica persona. Que crees que puedo conseguir yo solo?
Vuelvo a repetir que es el riesgo que correis de seguir las cosas por los caminos que van, y dario lo dice exactamente igual sobre el campeonato de España solo un poquitin más arriba. Leelo.
nauti-tucu escribió:¿Vivir de subvenciones?... No tienes ni pajonera idea de lo que estás hablando,
Vivir vivir, me refiero extrictamente a lo concerniente al RC hombre.
Y hombre, la verdad es que es lo que da que pensar despues del comentario de Darioelider:
darioellider escribió:Los premios suelen ser cargadores, servos, variadores, cascos, hemos llegado a regalar emisoras futaba digitales algun buen año, lo que pasa es que desde que hay que pagar 360€ de federacion y 300€ de seguro pos han bajado un poco los regalos.
nauti-tucu escribió:Es que, dices cada cosas... si no te conociera, diría que son palabras de OTRO que suele polemizar mucho... pero no creo, eres mejor que eso.-
Pero hablar claro coño, yo no me corto ni una cala en decir nombres y quien ha dicho tal y quien ha dicho cual.
Yo me estoy pringando y dando la cara por lo que creo e intentando defender lo que tanto me gusta y apasiona sin tapujos ni escondiendome de nada.
Crees que haria yo todo esto por que alguien me lo dicta? Vamos hombre!
Lo hago por que tengo la más avsoluta convicción de que tengo la razón de mi parte y punto.
nauti-tucu escribió:Lamento mucho que pienses así...
Bueno, siento mucho haberte defraudado y no solo a ti, sino a todos los que tambien se sientan defraudados por mi.
Yo tambien he sido gravemente defraudado no solo por lo aqui acontecido, sino por las acciones de sabotaje sufridas en Jaén por parte del H de P que cometió tan vil acto y los que saven que lo llevó a cavo y se convierten en sus complices en silencio, como las hemorroides. Pero ese es otro tema verdad.
Me consta que no todos pensais igual, lamento mucho tener que generalizar, es algo que siempre he odiado.
Yo sigo en mis trece y no me vais a vajar de la burra.

Prefiero molestar con lo que pienso que complacer con mi silencio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!