hola Saraceno :
No puedo opinar sobre el tema del que hablas porque lo desconozco,,,pero creo que si hubieses mandado un mensaje a Oscar diciendo que no entiendes su comportamiento ,el hubiese rectificado "siempre y cuando tengas razón" te digo esto porque con Oscar he hablado muchas veces y su trato hacia mi siempre ha sido inmejorable por lo que seguro que se trata de un mal entendido.
hola WItman:
Este tema pienso que ya esta mas que distorsionado y por lo cual te contesto a ti por ultima vez ya que no contestare a nadie mas en este hilo porque pienso que lo demás es" hablar por hablar" y aun así por respeto hacia alguien que me nombra debo contestar.
wittmann escribió:Señor de Dido: Digo que son pamplinas porque a menos que este sea un foro de ingenieros aeronauticos que esperan un contrato con la Boeing (ant.Mc Donnell Douglas),todo lo que sea las subidas de tono por cualquier parte son detalles poco serios,teniendo en cuenta como estan las cosas hoy día;ya que esto es un "hobby" y no una profesion a menos que la paguen.
En primer lugar no me trates de "Señor", soy mas joven de lo que piensas y estamos entre compañeros "no lo veo necesario".
Se que no es un foro de ingenieros ¿ pero acaso es necesario que lo sea? se pide carnet y titulo acreditativo y pertenecer al colectivo o colegio que requiera para postear? yo los males de la "titulitis" no los contemplo , aun así tampoco despreciaría a ninguna persona con conocimientos que me intentase explicar algo , ,,, y menos le diría a alguien que si no es ingeniero y le pagan por ello o espera que lo contraten en la boing esta discutiendo por "panplinas", sinceramente son comentarios que sobran a estas alturas y viendo como a discurrido todo este asunto , ademas no he vertido ninguna critica mas para poder zanjar el tema lo antes posible , y solo he
rogado que no se utilicen palabras despectivas que es la forma" mas cordial "que conozco para pedir que ni se infravaloren comentarios ni se insinué lo mas mínimo que es un tema sin importancia ya que "si la tiene" en cuanto a la seguridad de las personas que puedan utilizar un helicoptero mal ajustado ,
ESTE ES EL UNICO MOTIVO POR EL CUAL NO PUEDO CREER QUE SE ME VUELVA A CITAR ,,,,LA PRÓXIMA VEZ EN VEZ DE
ROGAR NADA DIRÉ EXACTAMENTE LO QUE PIENSO Y QUE SE MOLESTE EL QUE SE TENGA QUE MOLESTAR ,ya que como veo si contestas con un ruego parece que estés ofendiendo a alguien.
wittmann escribió:
aparte que hace un par de mensajes afirmé la certeza de sus postulados y afirmaciones,por parecerme muy acertado lo que decia Vd. con respecto al par motor y el angulo de incidencia de las palas,que como dije tambien ,pude estudiarlo en la academia de vuelo hace años.
No se lo tome Vd. tan a la tremenda que no es para tanto;que con datos verídicos se consigue mas,como ya ha demostrado Vd. antes,que con discusiones acaloradas; los datos técnicos que Vd. ha expuesto ahí quedan ,y el que no quiera revisarlos o aceptarlos..allá el.
si me conocieras te darías cuenta que no me tomo nada "a la tremenda" ,pero si intento que las palabras sean precisas y adecuadas al contexto , forma y contenido del mensaje en el que se expresan , puesto que pienso que un escrito hay que leerlo mas de una vez para intentar comprendedlo lo mejor posible .
wittmann escribió:Señor de Dido: Digo que son pamplinas porque a menos que este sea un foro de ingenieros aeronauticos que esperan un contrato con la Boeing (ant.Mc Donnell Douglas),
Boenig nunca a sido Mc Donell Douglas .
Mc Donell Douglas es una empresa que en la segunda guerra mundial colaboro con boeing en la creación de un avión militar , pero asta 1997 no fue absorbida por boeing perdiendo así su identidad y pasando a pertenecer a boeing,,,
y por ultimo pedir que no me citéis nuevamente ya que "no contestare" no por falta de argumento ni nada parecido, es solo que asta ahora lo he echo por respeto a quien me nombrado o citado , pero ya no lo veo necesario pues el tema ya ha diferido demasiado de su cometido principal y tan solo con leer primera pagina SOBRAN LAS DEMAS y seria el primero que gustosamente borraría todo lo innecesario de este post ,,,saludos .