miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Pues eso que cuantas le pondre al governor para empezar?
Ya le he recortado paso para hacerlo mas suave pero si puede ser mas suave todavia...
Tengo puesto 1550 RPM en la Normal ( y de ahi no paso ) y estoy intentando hacer estacionarios, pero el jodio no esta quieto y se pira....
Por luispez
Veo que tu te preguntas y tu te contestas, la verdad es que te puedes crear tu propio foro.
Por luispez
Es broma hombre, a mi 1550 vueltas me parecen pocas, por una sencilla razón el heli es más perrón y tarda más en responder, no quiero decir con esto que le metas 2000 pero con 1650 o algo así vuelo más tranquilo, en cuanto al paso no debes suavizarlo, debes poner el correcto, para que te acostumbres a el, sería mas o menos -3 o -2 3 5,5 7 y 9 y partiendo de ahí sobre gustos cada uno, pero debe de tener paso negativo en el primer punto de la curva por varias razones, para que pueda bajar si hace viento y por si te pasa lo que a mi el otro día que se me solto el servo del gas y se quedo el rotor a toda pastilla, se pegó al suelo y a esperar que se acabe el combustible, si es muy nervioso, algo que es bastante normal en los helis, osea como una pastilla de jabón en una bañera lo suyo es darle exponenciales y recortale un poco el mando (atv o dr) como último recurso hasta que te hagas con el, de todas formas piensa que siempre te tendras que adelantar a sus movimientos y estar casi constantemente moviendo el stick, espero te sirva de algo estas palabrejas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!