miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Tras un intento fallido de iniciarme en el mundo del aeromodelismo las pasadas navidades, para este año me voy preparando con tiempo y no dejar escapar la oportunidad esta vez.

Esta vez voy a ir a por un helicoptero, para empezar a volarlo en casa.
Al principio, leyendo en el foro me iba a decantar por un set de estos ready to flight paso fijo tipo mini lama, pero el otro día visité una tienda de aeromodelismo y me enseñaron un Honey Bee con emisora y maletín por unos 200 Aurelios. menudo calentón!

Al ponerme a ojear en la web y en miliamperios me han asaltado las dudas...
¿Sólo hay un fabricante de Bees o E-Sky es un clon?
¿El modelo que he visto yo (creo que CP2) es de paso variable?
¿demasiado para empezar?
¿la emisora viene en frecuencias "legales"?

En caso de compra lo primero que haré será dar la tabarra a uno que tiene este helicóptero para que lo ajuste. Con familia y otras aficiones de fin de semana está claro que no me voy a dedicar full time al tema...
¿demasiado helicoptero para volar en casa?

Gracias por vuestras respuestas.
Por nachogo27
pues mira la verdad q creo yo q para empezar con un honey bee cp2 y empexar en casa un poco mas jodido xq dicen q es mu nervioso...

el fabricante de honey bee es e.sky como pones,es el unico q lo hace,vamos q lo llamen asi,si es el unico

el honey bee cp2 es de paso variable

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!