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Por juan ruiz
#139807
Ningun motor es igual,pero bamos haber si podemos hacer algo.

Primero: abrimos la baja varias vueltas.

Segundo: cerramos la alta a tope.

Tercero: cerramos la baja a tope y despues la abrimos 1/2 vuelta.

Cuarto: abrimos el alta dos vueltas y 1/2 y intentamos arrancar el motor,si esta gordo cerrar hasta afinar.

Quinto:si el motor se para a bajas revoluciones abrir otra 1/2 vuelta mas la baja,y volver a afinar el motor con la alta
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Por top242
#139815
ajam osea que mas o menos la alta debe de ir a 2 2,5 vueltas y la baja a media o una vuelta. correcto?
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Por top242
#140119
en que falla si acelero a tope, y tarda unos dos o tres segundos en reaccionar el motor?, y ademas para arrancar necesito abrir el barrilete mas alla de la mitad de su recorrido? Mil gracias!
Por akeko
#140168
top242 escribió:ajam osea que mas o menos la alta debe de ir a 2 2,5 vueltas y la baja a media o una vuelta. correcto?
Eso depende del motor, en mi TT46-Pro la alta va entre 2-2.5 vueltas, mientras que en un OS (si no recuerdo mal) va entre 1.5-2
con esto quiero decir, que decir un motor "12" no significa nada, lo que te recomiendo es que si lo consigues encender lo carbures de forma normal, abriendo bastante y luego ir cerrando...
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Por top242
#140178
y, por lo que te he explicado mas arriba, en que crees tu que falla ?,
Por akeko
#140715
que combustible usas?
he oído que con combustibles de mezcla pobre puede quedarse al meterle un acelerón rápido o tardar en reaccionar.
aunque antes de cambiar de combustible intenta revisar todo, la aguja y todo ese sistema, incluído el depósito, a ver si encuentras algo que se salga de lo normal, una vez mi motor funcionaba mal, se apagaba continuamente.... era que tenía algo en la aguja, le kitamos la aguja y le soplamos por el sitio y después iva como el primer día.
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Por Igb
#140752
por norma, al ajustar la baja, si dando un aceleron (se da por hecho que la alta esta bien):

1-carraspea al acelerar o se para de golpe: baja muy abierta
2-va bajando poco a poco las rpms y se termina parando: muy cerrada

como no te pasan ninguna de las dos cosas, prueba a cambiar bujia primero y combustible despues ¿que maraca usas?

saludos

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