miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Blaj
Hola

La configuracion es Ducted Fan Kyosho de un T33 + 3 Lipo (11 V) + MEGA 16/15/3. En Rcgroups lei que no superaba los 25 A (270 W) pero me gustaria asegurarme y preguntar aqui que se que algunos teneis esta configuracion para saber que descarga minima necesitan mis Lipo.

Un saludo
Por MrFlower
Hola.
No tengo ese fan, pero hay un par de programas con el que se pueden hacer unos calculos mas o menos aproximados.

En el motocalc está ese fan, y poniendo esa configuracion, no coincide el consumo que pones, sale un consumo de unos 40A (410W), la verdad esque me ha sorprendido pues es un fan de 75mm de diametro.
He sustituido el fan por un wemotec mini fan (70mm de diamtro) y el consumo ha bajado a la mitad pues parece ser que tambien tiene la mitad menos de paso en los alabes.
He elejido la wemotec por ser un fan sobradamente probado.

He comparado los resultados conel fancalc y son los mismo para la wemotec mini fan, (no esta la t33 en el fancalc), por lo que "supongo" que son aproximadamente correctos para la t33 en el motocalc.

Por otro lado, suponiendo que tus datos sean correctos, yo como minimo pondria una bateria que sea capaz de darme esos 25A al 80%, es decir, esta bateria por ejemplo:
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... ucts_id=37

Si los calculos del motocalc son correctos, (40A), seria por ejemplo esta otra bateria por ejemplo:
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... ucts_id=38

Siento no poder darte ningun dato practico.

Un saludo.
Por Blaj
410 w? eso me parece una pasada jeje, debe rondar 1 kilo de empuje. He leido comentarios en los que para algunos casos el motocalc da unos resultados realmente dispares a los que tendrian que salir realmente. Si meto 410 W a mi T33 y con la nueva configuracion tenia pensado que me saliera un peso de unos 850 gramos.... tengo miedo de que sea demasiada caña y no sepa controlarlo. Gracias de todos modos.
Por MrFlower
Hola.
Perdona, debi darte ese dato, 1700g de empuje para la T33 con la configuracion que diste. Con eso puedes hacer volar un trasto de 2.5kg sin problema.
Quizas sea este uno de esos casos que dices, si fuera asi, estoy seguro que es en paso de alabe donde se han equivocado.

En el caso que el empuje se pareciera al del fan wemotec (600g de empuje) podrias mover 1k sin problemas.

Un saludo.
Por panyu
YA se que no es el sitio mas ideoneo ya que leo el tema aprovecho, que es un lipo? :-?
Perdon por mi ignorancia pero todo el mundo habla de el y me veo perdido
Por Blaj
Una "lipo" es un tipo de bateria, como las Ni-Cd o Ni-Mh. Las lipo se caracterizan por ser muy ligeras en comparacion por sus hermanas y que cada elemento tiene 3,7 V en lugar de 1,2V como las otras. Tambien son mas caras y mas delicadas. Si tienes mas dudas haz una busqueda en el foro de baterias usando lipo, veras que hay monton de informacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!