santomotion escribió:Hola, estoy dudando entre 700E o 700N y para poder calcular bien el tema precios, podríais por favor indicarme aproximadamente cuánto combustible gasta un 700N, tiempos de vuelo y precio de la gasolina?
Qué rendimiento ofrece el 700N vs 700E?
Saludos y gracias por adelantado!
En un 90 como el que yo tenía me salía por 500cc/vuelo. Optifuel Optimix 20% cuesta 6€/litro así que te salen a 3€ el vuelo. Si es para sport puedes ir al 10% de nitro, algo mas barato.
En eléctrico calcula que las baterías les vas a poder dar como mucho 50 vuelos antes de que pierdan rendimiento, lo mismo, para sport les puedes sacar bastantes mas vuelos, ponle 130€ el par de baterías chinas puesto en casa...te salen a unos 2,6€ el vuelo, muy parecido. Ten en cuenta que necesitarás 2 cargadores y de los buenos (>=200w, unos 100€ cada uno +-) además, y que tendrás que tener de entrada 2 o 3 parejas de baterías mínimo... es un buen dinero de entrada aunque el coste por vuelo es muy similar.
La potencia del eléctrico es mayor, salvo que las baterías estén ya bastante usadas (esos 50 vuelos) o que te de por ponerle uno de los nuevos motores 100 o 110 de explosión al nitro. Con el nitro unos 7 minutos, con el eléctrico depende mucho, pero ponle 5 o 6 minutos como mucho. (Así que en realidad el coste por minuto de vuelo es igual o superior el del eléctrico, porque los vuelos son mas cortitos).
Como ves, es una pasta por vuelo. Yo cuando empecé a volar mas a menudo vendí mi 90, para volar poco está genial, pero calcula 30 o mas vuelos mensuales y es un pico muy considerable.