miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

e encontrao un avion en el extranjero que tiene estas caracteristicas:
El kit está compuesto por todo lo que le hace falta para volarlo inmediatamente. No os hará falta nada más que algunos minutos para ensamblar (montar) los diferentes elementos (piezas). La caja contiene el kit completo con un motor 480, variador, 4 micro servos, el receptor y el emisor (Emisora) de 4 canales proporcionales, un pack de baterias 9,6V 1000 mAh y un cargador 220V.
mide 1180 x 890 creo
si alguien me puede orientar que tal esta de dinero aqui..... muchas gracias
Por PonyKiko
Pon el link del susodicho kit, pon una foto o di de que avion se trata, sino es imposible valorar nada. :cry:
No es lo mismo un kit de una pico cub de multiplex que uno de un p51-d de alfamodels. :lol:
Pon aunque sea la foto del bicho y más o menos te podremos decir algo. :wink:
Por raulinho21
NO CONSIGO METER FOTOS Y NO ES EN INTERNET ES UN AMIGO Q ME LO A MIRAO SI QIERES Y NO T IMPORTA T ENVIO UNA FOTO
Por PonyKiko
...enviala, no hay ningun problema.
Por raulinho21
me an dixo q por 120 euros no se donde se mira el precio de lo q as puesto cuanto vale? o cuanto le exas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!