miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Me pica la curiosidad por saber cuanto me cuesta cargar una bateria (económicamente). Soy catalán ya me entendeis... si costará mucho a partir de ahora las cargaré la mitad jejejejejejejejejeje (es broma)

Aquí el kwh cuesta unos 0,11 - 0,14 € Pongamos una media de 0,125 €.

La lipo en cuestión seria una típica 3S y 2200 mah y tardo en cargarla 100 minutos.
Depende de la lipo el consumo o de que?
Por cacumio
Soponiendo (que ses mucho suponer) que la cargues completa, es decir los 2200 ma a 11,1 V. la formula para el calculo del coste de cargarsa quedaria asi.

2,2 A.x11,1V/1000 para hacerlo Kw y X0,125 € el Kw sria = a 0.0030525 €.
:cry: Yo que tu en vez de cargarla 100 minutos solo la cargaria 60 minutos con lo cual me ahorraria 0.0010175 € en cada recarga. :wink:

A todo esto tienes que añadir las perdidas logicas del cargador y de la fuente de alimentacion del mismo asi como las perdidas generadas por el contacto del enchufe.
cuya formula seria W=V1 x I siendo V1 la caida de tension en la linea desde el enchufe hasta el cargador e I la intensidad que cicula por el mismo.
Última edición por cacumio el Dom, 26 Abr 2009 22:38, editado 1 vez en total.
holaktal3 escribió:Me pica la curiosidad por saber cuanto me cuesta cargar una bateria (económicamente). Soy catalán ya me entendeis... si costará mucho a partir de ahora las cargaré la mitad jejejejejejejejejeje (es broma)

Aquí el kwh cuesta unos 0,11 - 0,14 € Pongamos una media de 0,125 €.

La lipo en cuestión seria una típica 3S y 2200 mah y tardo en cargarla 100 minutos.
Depende de la lipo el consumo o de que?
Oye todos los catalanes sois a si , sera coña no? :shock:
Por holaktal3
muchas gracias por aclararlo! Pos no pensé que costaria tan poco... ni un centimo... joeer

Hombre... lo que espero que sea coña es tu comentario!! jejejejeje Vamos que supongo que no pensarás eso!! jejejeje

Gracias cacumio!
:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!