- Lun, 04 Jul 2011 0:33
me viene de lujo, el problema que tenia no era la lipo, era el tiempo de carga, mi cargador de lipos mientras carga en pantalla va aumentando el voltaje, y por ahi lei que no podia superarar los 6,8 v mas menos, supongo que no será verdad, porque en un establecimiento que hay aqui cerca de casa, pase a comentarselo y me dijo que el cargador a 0,1 y para mi lipo de 200mh deberia estar entorno a las 2h cargando, por lo que supuse que ese fue el problema, yo lo tenia poco mas de 30 min... porque al ver que el voltaje superaba en la pantalla los 7,3v lo desconectaba yo mismo...(error, supongo), entonces tras el consejo, deje la lipo una hora 40 minutos enchufada, (la pantalla del cargador marcaba 7,44 v, no se que medirá) pero con la hora y tres cuartos la cosa cambió, efectivamente llega muy cercano a los 30 minutos, esto ya es otra cosa... no se que indicará la pantalla, porque lo de los 7,4 me descolocó, pero supongo que lo que debo hacer es cargar en torno a dos horas... para que lleve una carga normal.
Asi que seguiré probando a ver si encuentro la magia de mi lipo, por que ahora mismo no se muy bien lo que hago, solo que no tengo que dejar la lipo sola, y que cuando se descargue lo suficiente para no volar el avion, tengo que dejarla con la configuracion que tu me diste una 1h,40 min aproximadamente.., asi que sefuiré viendo el proceso a ver si consigo saber que informacion es la que me muestra el cargador en pantalla,aunque yo creo que es la misma que la que sale en las capturas de tu blog, si me la facilitas me ayudas bastante, porque supongo que tengo que conocer bien mi cargador para poder sacar el maximo partido a todas mis baterias...
asi que gracias y un saludo sigo investigando