miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#110225
Esa es mi pregunta ya que al ver el motor presentado en la bancada se me hace que es pequeño.el avion en un mustang de la casa v-mar.ronda sobre 2kg sin motor mide 1,50 de embergadura y se que volaba con 91-4t
que pensais?????hos pongo unas fotillos.
Adjuntos
Bodas de Plata 001.jpg
Por JERMCOM
#110235
Buenas...

Me parece :roll: que mucho pesa ese avion para un 46 y si llevaba un 90 4t mejor sera que le pongas un 60 2t que es mas o menos su equivalencia... :wink: ya que si el avion solo pesa 2kg, con motor y equipo llegara puede legar a los 3 y para ese peso y con una envergadura de 1,50 . El 50 puede tirar pero lo suyo es un 60. Este problema lo han tenido los que se compraron el macchi de Air loisirs que supuestamente decian que volaba con un 46 pero los batacazos eran tremendos.....se le quedaba muy cortito... :wink:
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#110261
Hola michiss,
yo tambien lo veo pelin pesado, aunque para 1,5 podria ir bien el .46 pero sin maravillas. Mejor un .50 y mucho mejor lo que te dice JERMCOM un .61.
Ahora bien, si tienes un .46 pruebalo en el avion, yo creo que te volara, y si despues ves que le falta chicha, pues ya le metes mas motor. Si le falta motor lo veras enseguida.
Ten en cuenta que con un .61 tendras mas potencia, pero tambien mas peso, con lo que aumentaras la carga alar y el avion sera una bala, y mas un P-51 que por la configuracion que tienen suelen correr bastante.
Yo tengo un Zero de Seagull que pone que pesa 3.200 y pone que es para un .46, no creo que lo pruebe nunca con ese motor, pero si lo pone sera por algo.
Por JQA
#110264
Recuerdo los kits de pilot. A casi todas las maquetas había que ponerles siempre un motor mayor que el que recomendaban. Así que de los motores indicados muchas veces no puedes fiarte.
Avatar de Usuario
Por michiss
#110331
gracias a todos creo que comprare un 61 que hay por hay rulando y os cuento cuando lo estrena.saludos.
Avatar de Usuario
Por Javier Delgado
#110349
Mira Michiss, el mio pesa unos 3.4Kg ya completo ,mide de envergadura 1550mm,de longitud 1230mm y me recomiendadan un 61 2t.El tuyo es mas o menos igual, asi que no creo que vuele con un 46.
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#110377
hola,no se si llego a tiempo...pero yo he tenido ese avión,el p51 de v-mar
y llevaba un .46 con una 11x6 e iba de lujo,bien de motor.
despegaba en muy poco y hacía trepadas con soltura.
no llevaba tren retráctil y tuve que poner peso en el morro a pesar de arrimar la batería hacia delante,así que un .61 tampoco es una burrada.
pero con el .46 iba bien,te lo garantizo.(sin depósitos auxiliares que mi kit no traía)

un saludo,gabriel.
Avatar de Usuario
Por Mike
#110396
Si pesa 2 Kg sin motor, con un 46 AX se te mete en unos 2.5Kg (Aprox).
1.5 metros de envergadura esta muy bien con ese peso, ya que le da una carga alar aceptable. Por eso creo que te va a tirar de maravilla. No necesitarás mas motor.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#110484
Mike Si pesa dos kilos el avion, pasara de los 2.5 que dices tu pero con soltura mas bien se acercara a los 3.

Motor +servos+receptor+baterias+lastre.

Por otro lado yo no le daria mas vueltas con la esperiencia de graviel izquierdo, ya tienes mas que suficiente. Yo desde luego lo probaria.

Si te decides metele un 10% de nitro notaras la diferencia de empuje.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!