miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
cuanto os dura encendida la bateria de la emisora, me da la sensacion que la mia dura poco, no se si daria para 3 vuelos incluso no se si daria para 2 con un entrenador.
La emisora es totalmente nueva y la bateria es la que venia con ella, pregunto porque es la primera emisora seria que tengo y no tengo ni idea de lo que duran las baterias

Un saludo
Estoy en la misma situacion que tu. Las baterias que lleva son de tipo NiCd de tan solo 800 mah. Es decir, que entre que tienen poca capacidad y que acumulan memoria, al final solo alcanzan para 2-3 vuelos bien dados. Si no la tienes bien cargada a lo mejor te tienes que ir a tu casa sin volar, como me ha pasado a mi en alguna ocasion.

A partir de aqui y según lo que he leido en este foro lo mejor actualmente es ponerle un pack de sanyo eneloop de 8 celulas 9.6 v, que son baterias nuevas que no tienen casi autodescarga, y que te dan para volar varios dias. Lo que pasa es que tienen que ser en configuración plana "tipo Flat", y no tengo ni idea donde las venden en España. He abierto un post en este foro para ver si alguien lo sabe, si te enteras, por favor dimelo.

Un saludo
Bueno al final encontre la configuración de eneloop para la futaba y ya las he pedido. Si alguien le interesa saber donde que me mande mensaje privado. Ya os contaré si se nota la diferencia. Me faltan las de los receptores, pero bueno ya las comprare cuando me aceque a Madrid. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!