miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por nanote
Hola a todos. Tengo en 450 TT y me llama la atención que los 450 con trasmisión a la cola por correa, parece que tienen un sonido mas limpio. Tengo algunas dudas que me gustaría aclarar.
-Cuanto dura la correa ?
-Hay que tensarla de vez en cuando ?
-Si hay que tensarla, en los pro hay que volver a ajustar límites de servo de cola ?
-En caso de tocar el suelo con la cola, hay que tensarla o cambiarla ?
Ruego me aclareis estas dudas y si necesito saber algo más, por favor no os corteis. Muchas gracias.
Por Julio_amd
Pues la correa si no tocas la cola al suelo puede durar muxisimo...
cuando tocas al suelo se rompe menos que el cardan pero tambien sufre y se comen dientes.....
el cardan es mas directo que la correa....tambien la correa gasta mas bateria....
el cardan con un toquecito se rompe....nose mira los pros y las contras...
pero yo tengo cardan y no me hace el ruido que tu dices....
la correa no hay que llevarla muy tensa....haveces genera pelusilla cuando esta un poco vieja y puede salirse de la guia con la consecuencia de quedarte sin transmision de cola....
Por makinon
La correa dura mucho, a no ser que la rompas en un golpe. Si la llevas con la tension adecuada puede durar mas de 1000 vuelos. Cuando notes que te patina cámbiala porque los dientes se van gastando
Por sPiDy
mi MT le calcule +800 vuelos con la misma correa, la cambie porque destroce el heli casi por completo y me compre otro kit pero la correa se veia muy bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!