miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aeolus_50
ola me gustaria que me digerais cuanto tiempo puedo estar volardo con una lipo de 3s 2200. y el tiempo de carga con un cargador bastante bueno donde comfigura la capacidad de carga de la lipo. un saludo. es para un kds 450
Por chito
Buenas,el tiempo de duracion de la bateria depende del tipo de vuelo,estacionarios,sport o 3d.yo cuando empece que era cuando gastaba este tipo de baterias(t-rex 450)me aguantaban unos 10 min + o - en estacionarios y modo normal
en cuanto a la carga mas de lo mismo , depende del cargador,si la bateria es nueva o vieja,si la descargas mucho o poco,a mi con un swallow estando nuevas me las cargaba en 45-50 minutos descargandolas a 3,60v + o - pos segmento.
un saludo
gracia por tu respuesta recogere bateria de hobbyking ya que no veo otro sitio que salgan baratita. de 3s 2200 y 25c que creo que le vendran bien espero que me llegen pronto. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!