miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michele
Simple curiosidad.

La mía tiene apenas un mes pero ha volado ya como si la tuviera desde hace mas tiempo. Tanta es la adicción que ya ni la saco del maletero del coche!!!!!

Ayer le quité toda la cinta y la he vuelto a entelar desde cero.

¿Cuantas veces habeis hecho esto vosotros?
Por AntonioE
Hola Michele.
La zagi dura exactamente lo mismo que un KIKI, es decir, ni mas ni menos que LO QUE DURA, DURA. :lol: :lol: :lol:

Michele, creo que si no la pisas con la puerta del maletero :wink: tienes zagi pa rato.

Yo tengo que reentelar la mia esta semana, porque me la deje en el coche un dia de mucho calor y, aunque vuela perfectamente, se quedó hecha un murruño.
Creo que la voy a enchapar en balsa de 1mm cuando le quite el entelado.

Un saludo.
Por kronnos
Hola, yo aun estoy empezando con el Easy (sin alerones y practicando aterrizajes de alto riesgo osea el avion va pa donde quiere y yo intento que caiga con el mayor estilo posible en la pista), pero soy muy inquieto y ya estoy pensando en construirme una zagi.
Al hilo del comentario de AntonioE que dice que va a enchapar su zagi con balsa de 1 mm., mi pregunta es ¿que ventajas e inconvenientes tendría enchapar la zagi con limoncillo en vez de utilizar cinta adhesiva o vinilo o lo que se utilice para encintarla?.
Gracias y Salu2
Por J.Puente
La mia tiene unos tres años, el morro (detras del epp) reconstruido dos veces, y se ha encintado en 4 ocasiones,y ya está pidiendo otro "restiling".
Respecto a lo de enchaparla, pienso que, perdería la principal característica que tienen las Zagis, que son practicamente irrompibles, tampoco se podría utilizar en combate (lo más divertido), si se enchapa, no aguantaría ni los aterrizajes, que con un ala, casi siempre son aporrizajes.

Saludos
J.Puente
Por Josema
Las zagis SÍ que se rompen y, si no, que se lo pregunten a los de Salamanca (Club Elanio) que este fin de semana rompieron 2 a la mitad y sólo eramos 10. Hubo alguno que incluso "arrancó" la emisora de las manos de un combatiente con su zagi radioactiva :twisted:

Michele la última mia que, te recuerdo durmió 2 meses este verano en la ladera del Viso, ya la he forrado 3 veces; la segunda vez pq. se había resquebrajado con el Sol y la tercera, a la semana siguiente, para aligerar peso cuando descubrí la cinta de PVC de colores.

La verdad es que un estiramiento del borde de ataque de vez en cuando le viene muy bien; yo lo tengo con cinta americana.
Por AntonioE
J.Puente escribió:Respecto a lo de enchaparla, pienso que, perdería la principal característica que tienen las Zagis, que son practicamente irrompibles, tampoco se podría utilizar en combate (lo más divertido), si se enchapa, no aguantaría ni los aterrizajes, que con un ala, casi siempre son aporrizajes.

Saludos
J.Puente
Hola José,
Con el ala enchapada voy a tener mas velocidad y mas rigidez, te reto a un cobate de zagis a ver si me cojes.
Por cierto, no creo que te vallas a cargar el ala por que se te estreye contra el suelo, piensa que el peso tambien influye.
Ademas,si mantienes el EPP en el borde de ataque, los golpes directos los absorbe exactamente igual.
Por otro lado la puedes decorar con oracover.

Un saludo.
Por borja aerosedis
yo sigo volando con mi primera zagi, la habre reencintado unas 6 veces, a razon de 2 por año, la verdad ya no vuela como el primer dia, pero vuela, , tambien he enchapado una, y no os lo aconsejo, mucho trabajo para nada, enchapada, pesa mas, se rompe, y ya no es una zagi,
un saludo
Por J.Puente
Con el ala enchapada voy a tener mas velocidad y mas rigidez, te reto a un cobate de zagis a ver si me cojes.
Por cierto, no creo que te vallas a cargar el ala por que se te estreye contra el suelo, piensa que el peso tambien influye.
Ademas,si mantienes el EPP en el borde de ataque, los golpes directos los absorbe exactamente igual.
Por otro lado la puedes decorar con oracover.

Hola Antonio:

Seguro que tienes razón en que quedará más rígida y que correrá más. Pero tambien es seguro, que ante un golpe, el enchapado cascará antes.
Lo del reto, lo acepto encantadísimo, no porque sea un campeón ( que no lo soy) , sino porque me lo paso "pipa" :D . Cuando veo que un ala corre más que la mia, no voy corriendo detrás de ella (nunca la pillaría), sino que la espero "emboscado" a que dé la vuelta y se acerque ella solita y ¡ ZAS ! la asesino :wink: . si la pillo, que no es tan fácil.

Saludos
J.Puente
Por AntonioE
Juar,juar,juar,juar.... :D :D :D
Joer, José, me estan entrando unas ganas locas de que sea finde, pero me estan entrando mas ganas aun de poderme acercar a Madrid y pillar a tu zagi agazapada tras un pino, acechando, cautelosa a que pase mi confiada ladrizagi para endiñarle, que seguro que le endiñas.
A VER SI SE HACE PRONTO ESA CONCENTRACION DE MILIAMPERIOOOOOOSSSSSSSS

un saludo José.
Por lorenzo mayor davila
¿Que cuanto dura un ZAGI?
Hasta ahora no se sabe. La mia tiene cinco años, esta entelada cinco o seis veces, siempre con el mismo diseño. Por cierto, cuando la ve PUENTE sale corriendo, bueno aleteando y me rehuye. Un saludo para todos.
Lorenzo
Por Gerardo Plaza
En aquellos tiempos lejanos de mi zagui....creo que el profesor J.Puente y Maese Lorenzo corrian como almas que lleva el diablo.
Un saludote a todos
Por Michele
La vieja guardia recordando sus tiempos gloriosos, eh? :wink:

Pues cuidadin con mi Zagi. Ya ha librado "cienes" de batallas y en casi todas ha salido victoriosa.

Si veis una Zagi amarilla con una calavera pirata en el extradós y cuadrados negros en el intradós.................TEMBLAD!!!!! :twisted: :twisted:

Jua jua jua jua jua!!!!!!!!!!!!

(La he vuelto a retocar esta noche y ha quedado bastante decente)
Por Quico
puede durar un montón.
Mi Zagi ya estaba un poquito chunga y no volaba tan bien como los primeros días; así que ayer la subimos a la mesa de operaciones.
Yo al bisturí y mi padre con la lupa.
Trás un examen minucioso, detectamos:
- Dermatitis aguda.
- Necrosia de tejidos cerebrales.
- Fisura de clavícula.

:D :D :D :D

A pesar de lo alarmante del dictamen, el diagnostico era favorable si cambiabamos el encintado, que estaba hecho un m¥€rd@), hacíamos un transplante del foam alrededor de la radio que parecía un pure y pegabamos con epoxy la rotura del borde de salida.

Poco a poco hemos quitado todo el encintado, cortado el foam central y pegado el borde de salida.
Hemos encontrado un trozo de foam con un ADN similar al que hemos cortado y le hemos pegado con epoxy.
Se ha quedado hasta esta noche en la UVI, para ver si no hay problemas de rechazo de tejidos.
Si todo va bién esta noche haremos el transplante de piel.
Salu2.
Adjuntos
AUT_1687.JPG
Después del transplante
AUT_1687.JPG (32.17 KiB) Visto 2115 veces
AUT_1686.JPG
Antes del transplante, el donante es el bloque de foam rosa
AUT_1686.JPG (143.92 KiB) Visto 2105 veces
AUT_1685.JPG
Al desnudo
AUT_1685.JPG (138.12 KiB) Visto 2123 veces
Por Michele
Dios mío!!!

Quico, esas imágenes pueden herir la sensibilidad de mas de uno :shock: :shock:

A mi, cuando veo vísceras y casquería, se me pone un mal cuerpo que no te cuento!!

Ahora en serio, lo del transplante de foam me parece una idéa cojonuda. Me parece que a la mía ya le va haciendo falta.
Por Josema
DERMATITIS DE CONTACTO!

Pero al arco de cortar foam. Joer, lo que hacen algunos por no cortar un par de alas nuevas.

Esa operación vuestra sí que tiene tela.

A la zagi mia le hace falta otra operación de esas; pera esta va a ser más drástica. PRONOSTICO: Acortamiento de extremidades (que no amputación). Del último piñazo que se dió en el Viso contra una roca, se ha cascado tanto la parte central que la voy a reducir unos 15-20cm.

Por cierto hoy martes me acercaré a la Muela; por si os queréis apuntar alguno. Mañana lluvia.
Por Álvaro Silgado
¡DIOS MÍO, TENÍA CURA! :shock: :shock: :shock:

Mi pobre Zagi sufría del mismo mal (bueno, también tenía tendinitis epepiense), y decidí sacrificarla para que no siguiera sufriendo, snif, snif.

¡Buen trabajo, estáis hechos unos artistas! Dr. Quico, ¿dónde estaba cuando le necesité? :cry: :cry: :cry:

Abrazotes.
Por Michele
Hay que ver como funciona la sanidad en este país!!!
Por Karras
Esperemos que el posoperatorio sea rápido
Me parto :):)
Salud.
Por jcosta
Aqui en Lisboa nadie lleva Zagi's. Todo el mundo tiene la X-IT de Irvine en Inglaterra, que es toda en EPP y NUNCA se rompe. Y es mucho mas barata que una Zagi (como unos 65 Euros).
Pasadas 24 h., se ha procedido a examinar en la UVI a la paciente Dª Zagi.
No se aprecian síntomas de rechazo y la fisura evoluciona favorablemente, la dermatitis ha remitido. Como adelantaba el Dr. Silgado el foam parece afectado de una tendinitis severa, por lo que parece que el grado de operatividad de Dª Zagi se verá disminuido, no descartandose en un futuro la amputación o la implantacion de prótesis fibrosas.

Tratamiento a seguir:

Aplicar 3M77, dejar secar 30 minutos y realizar transplante de dermis (hay varios donantes compatibles).
Si pasadas 24 h, la nueva dermis ha sido aceptada por el organismo de la paciente, se procedera a renovar aletines y flaperones.

Rivas, 27 octubre 2004
Dr. Quico Dr. Zito

P.D.
Joao, por aqui la Zagi está en 45€ ¿Cuanto vale en Lisboa?
Por JAR
Hola jcosta,
puedes poner una dirección para ver como esa X-IT de Irvine??
Gracias
Por Coco
Te acuerdas de mi?? Si si, el covarrubio. Si estas por Madrid podrias pasarte una tarde de estas por el cole y nos cortamos unas alillas. Pagar 65 euros por un ala volante me parece excesivo, ademas....las nuestras vuelan mejor jejejejjej. Nos vemos!!!!!
Por otein
VAYA PAR DE CIRUJANOS!!!
MENUDO ARREGLO :shock: :shock: :shock:
Felicidades por el transplante :lol:
Por JAR
Hola Coco, estoy por Vitoria. Gracias por la invitación, ya dispongo de la tecnología para las zagis. A ver si el amigo jcosta nos da algunos datos y clonamos ese bichoooo, je, je.

Un saludo, espero que nos veamos en algún evento del Cova.
Por Enrique González
Buenos días.
La paciente Dª Zagi ha pasado buena noche, a pesar de que su "cerebro positrónico" aún no le ha sido implantado.
No se han manifestado síntomas de rechazo en ninguno de los organos transplantados.
Esta noche se procederá a la "conexión positrónica"
Por Juancar
:lol: :lol: :lol:
Genial, como siempre
Por Michele
Doctores, han hecho ustedes una gran labor humanitaria salvandole la vida a esa pobre criatura.

Les ha quedado cojonuda!!
Por Quico
La paciente Dª Zagi ha sido dada de alta el pasado 30 de octubre.
Se le ha aconsejado realizar "suaves" vuelos en compañía de otras alas.

Fdo. El equipo médico
Adjuntos
IMG_2758peke.JPG
El Dr. Zito se sispone a lanzar a la paciente, el Dr. Quico a los mandos.
IMG_2758peke.JPG (142.14 KiB) Visto 1953 veces
IMG_2756peke.JPG
Así ha quedado después de la intervención
IMG_2756peke.JPG (188 KiB) Visto 1963 veces
Por Álvaro Silgado
Enhorabuena al fantástico equipo médico, para que luego digan de la sanidad en este país. ¡Y sin lista de espera ni nada!

:D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!