miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, mi pregunta es ¿cuanto suelen durar las baterias en un Helicoptero tamaño 450 como el Mini Titan o similar?
Claro depende del tipo de baterias, pero digamos unas 3s de 2100 mah normales. Haciendo traslaciones y vuelos estacionarios sin mayores complicaciones.
Es una pregunta que muchos queremos saber.
Podeis poner unos ejemplos de las baterias que montais y sus tiempos de duración en vuelo, teniendo en cuenta que NO SEA 3D.
Gracias.
Yo hago eso con tus mismas baterias, tengo 4 desde Febrero, suelo volarlas cada domingo y le meto de tiempos 7 minutos en verano y 10 en invierno, me quedan siempre con un 30% de reserva, a uno 3,7 o 3,8 voltios por elemento.

2100 a 11,4 3s

Salu2 y buenos vuelos.
Al margen del tipo de vuelo,también cuenta el piñón que lleves,curva de gas,curva de paso.
Wingman33 escribió:No busquemos los 3 pies al gato. Curva de paso normalita 0º, 5.5 y 10 y gas normalita tambien.
No es buscar los 3 pies al gato, es que de nada te sirve que yo te diga que a mi me duran 5 minutos si no te digo además que llevo una curva de 100-85-100, un Scorpion de 3600KV y un piñón de 13T y mi tipo de vuelo es "3D suave". Tampoco es lo mismo decirte que consumo un 75%-80% (que es el caso) que decirte que hago ese vuelo y dejo las baterías con un 10% de carga nada más.

Si volara con la configuración que tú dices, haciendo traslaciones y demás, con un piñón de 12 dientes y un motor más tranquilo seguro que llegaba a los 7-8 minutos de vuelo fácilmente...
thegamer escribió:
Wingman33 escribió:No busquemos los 3 pies al gato. Curva de paso normalita 0º, 5.5 y 10 y gas normalita tambien.
No es buscar los 3 pies al gato, es que de nada te sirve que yo te diga que a mi me duran 5 minutos si no te digo además que llevo una curva de 100-85-100, un Scorpion de 3600KV y un piñón de 13T y mi tipo de vuelo es "3D suave". Tampoco es lo mismo decirte que consumo un 75%-80% (que es el caso) que decirte que hago ese vuelo y dejo las baterías con un 10% de carga nada más.

Si volara con la configuración que tú dices, haciendo traslaciones y demás, con un piñón de 12 dientes y un motor más tranquilo seguro que llegaba a los 7-8 minutos de vuelo fácilmente...
Pues eso mismo me pasa a mi...
Motor 3600Kv, piñon 13T con lipos 3S 2200mAh 30C y nunca nunca llega a 6 minutos de vuelo. Mi curva es algo mas baja... 90-85-90
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!