miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por veniveni
Para los entendidos en motores "minis" ¿Cuantos vuelos pueden durar motores del tipo 280 y 300?
Tengo varios motores ya retirados que no rinden lo que debieran y desconozco si es motivado por el desgaste o los aporrizajes.
Gracias.
Por jose antonio sanchez
Es muy dificil que nadi te responda, un motorcillo de esos se le pueden hacer infinidad de vuelos pero no creo que nadie los llege a contar nunca.

Simplemente muchos, si no te rinden solo te queda una obcion comprar uno nuevo que son muy economicos.

Si no le pegas calentones muy fuertes los motores aguantan mas, castigas menos los imanes y bobinado.
Por veniveni
Gracias por la respuesta, pero el caso de las escobillas ¿No sufren demasiado dos trozos de carboncillos por donde circulan 4 amperios y con un roce continuo?
Gracias nuevamente
Por jose antonio sanchez
Las escobillas como todo tienen un desgaste pero la verdad o funciona o no, pero de normal no se pierde rendimiento perceptible, claro hasta el final del carboncillo, que entonces si te cargas el colector se rralla, saltan muchisimas chispas etc.

Tambien te digo que estos motores estan a precios irrisorios, si ves que uno esta apunto de morirse lo guardas en un cajon y compras otro, los precios van desde 7€ mas o menos.

Lo que se le suele hacer a estos motores es un rodaje para que los carboncillos ajusten con la maxima suabidad al colector, no te puedo esplicar muy bien como va el tema, pero si te quieres enterar dale al buscador seguro que algo sale, es interesante, y si no habres una pregunta en el foro, vale la pena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!