miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por top242
Pues esa es mi duda. Dada la dificultad para mantener el ralenti, me preugnto si es por el % de nitro que requiere. Cual es? 10% 0 20% o ninguno de ellos? Actualmente uso el combustible especial para 4 tiempos de modeltecnics. Gracias a todos!
Por dani433
Hola yo tengo el 120 y el 100 bicilindrico y uso el supaglow a 10% de nitro.
Saludos
Por rambo
Saludos Top242:
En mi grupo de amigos, tenemos desde el 56 al 180, todos van al 10% de nitro y al 20% de aceite, hasta hoy sin problemas en niguno de ellos.
Por Jesús Cardín
Top242, he recibido un MP tuyo consultándome sobre lo del contenido de nitro pero me temo no poder ayudarte pues no poseo personalmente ningún SAITO, ya que todos mis cuatro tiempos son O.S. y ENYA.

En cualquier caso, coincido con lo comentado por Dani433, el combustible más recomendable es el Supaglow por lo de los contenidos de aceite (los Saitos prefieren sintético a ricino, y ambos en proporciones bajas), algo que explica el manual en español de tales motores, según me han comentado compañeros de club.

El especial de cuatro tiempos es justo uno de los menos recomendables para los SAITO ya que lleva mucho ricino, poco sintético y entre los dos suman más del 20% por lo que recuerdo.

Respecto al nitro, un 10% tendría que ser más que suficiente aunque en E.E.U.U. sé que prefiren entre el 15 y el 20%. Te dejo un enlace a la web de un "enamorado" de la marca norteamericano donde te aconsejan cómo rodarlo, qué helices y combustibles utilizar y mucha información que te podría ser de utilidad:

http://saito-engines.info/

Un saludo,

Jesús Cardín
Última edición por Jesús Cardín el Mié, 19 Sep 2007 1:00, editado 1 vez en total.
Por top242
gracias a todos ;)
Por top242
he probado el cool power al 20/20 y de momento, parece ser que va mejor ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!