Top242, he recibido un MP tuyo consultándome sobre lo del contenido de nitro pero me temo no poder ayudarte pues no poseo personalmente ningún SAITO, ya que todos mis cuatro tiempos son O.S. y ENYA.
En cualquier caso, coincido con lo comentado por Dani433, el combustible más recomendable es el Supaglow por lo de los contenidos de aceite (los Saitos prefieren sintético a ricino, y ambos en proporciones bajas), algo que explica el manual en español de tales motores, según me han comentado compañeros de club.
El especial de cuatro tiempos es justo uno de los menos recomendables para los SAITO ya que lleva mucho ricino, poco sintético y entre los dos suman más del 20% por lo que recuerdo.
Respecto al nitro, un 10% tendría que ser más que suficiente aunque en E.E.U.U. sé que prefiren entre el 15 y el 20%. Te dejo un enlace a la web de un "enamorado" de la marca norteamericano donde te aconsejan cómo rodarlo, qué helices y combustibles utilizar y mucha información que te podría ser de utilidad:
http://saito-engines.info/
Un saludo,
Jesús Cardín