miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Vigila con las autopujas, que vas metiendo dinero y ves que alguien ha superado tu puja y en realidad es puja automatica hasta llegar al minimo que el vendedor quiere vender el articulo.
Por Vicente
Bueno pero aun asi yo pujo solo hasta lo que yo quiera, ni un centimo mas por eso pregunto cuanto pagariais, he estado mirando precios pero todas las tiendas son del extranjero, en dolares, en españa solo el gyro futaba cuesta unos 100€. Habia pensado en pujar por unos 290€ o 300€ ¿que os parece?
Por Jose Manuel Cortina
Yo he pedido hoy mi T-REX 450S CF Kit Combo+New 430L3550+35X ESC (KX015045A) a Centro RC Levante http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... ctId=10812

Y te sale por 240€ + 10 de portes (por MRW, al dia sigueinte en tu casa) mañana lo recibo.
Por Vicente
Gracias por contestar, con el precio que me dices creo que voy a pujar, por que te cuesta 240€ y este que esta en subasta ademas del motor y el variador lleva los servos y el gyro futaba gy-401 que segun tengo entendido es el mejor para este tipo de helis y que ademas vale una leña.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!