miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JQA
En el precio...
¿Habría que incluir motor?, ¿Equipo de radio?...
Por JERMCOM
Que? ya queremos hacer negociete....? :lol: :lol: :lol: es broma....

Pues mira...no estaria mal comprar los modelos listos para volar de buena calidad y bien montados no? Sobre el precio es muy relativo, dependera del modelo , construccion, materiales...... :roll:

A proposito estuve en Sevilla este finde y me pase por Radioclub sevilla en Bollullos y por Tablada :roll: :roll: :roll: NO HABIA NADIE......... QUE PASO? TODOS PARA LA PLAYAAA.... :lol: :lol: :lol:
Por orellana
Ruben la pregunta tiene mucha miga, en principio depende un poco de si es 90 o 140 y de si en efecto es comprarlo RTF con motor y todo o simplemente con bisagras y encuadre de estbizador y deriva.

Para mi el trabajo de dejarlo RTF vale entre un 15-20% del precio del avión en su versión ARTF, si el trabajo consistiera en bisagras, horns y stab de un 7-10%. No estaría mal que lo planteases como una encuesta

Yo solo he comprado un avión RTF y la esxperiencia fué muy buena, a demás lo estrené mucho más relajado que normalmente, será porque al no haberle puesto yo las horas me importaba menos una incidencia
Por JQA
Un 90 no se puede considerar un avión de competición para F3A FAI. Puede hacer la tabla pero quedará muy justito. Por tanto estamos hablando de aparatos que para empezar a hablar digamos 800€ el kit ARF.
El motor otros 400€, por servo pon un mínimo de 60€, y como usarás un mínimo de 5 pon otros 300€ y ya estamos en 1500, El trabajo del aparato, más los vuelos para el centrado poniendo el 20% sugerido por Orellana (Para simplificar y hacer la cuenta de cabeza) otros 300€. Ya estamos en 1800. Póngamos varillas de mando, reenvíos, bisagras, horns y demás accesorios de calidad, porque para un avión de este estilo no conviene ahorrar en tonterías otros 200 y llegamos a los 2000€ redondos. Un precio razonable para un acrobático FAI hecho.
Por orellana
JQ un acrobático de competi por 800€ artf donde???? más bién ARC como mucho no? ARTF, según lo tengo yo entendido suben de los 1,000 casi todos
Por Michi
Ahora con los motorizados con motor eléctrico, que es la tendencia, un modelo "full equip" ARF no lo encuentras por menos de 4000 €, si se trata de modelos para alta competición.
Por JQA
orellana escribió:JQ un acrobático de competi por 800€ artf donde???? más bién ARC como mucho no? ARTF, según lo tengo yo entendido suben de los 1,000 casi todos
Mira este por ejemplo

http://www.composite-arf.com/ar/Catalog?cat=27
Wingspan: 192 cm
Length: 199.5 cm
Weight: 4.4 - 5 kg

ARC 649€
Imagen

ARF 749€
Imagen

ARF 899€
Imagen

Como este esquema es más nuevo 150€ más
Por e205
Este finde no habia nadie en bollullos ni tablada? pues en bollullos habia concurso de f5b y en tablada esuvieron foreros de cadiz y a demas habia mucha gente
Por orellana
Si, según lo estaba escribiendo me estaba acordando del impact de composite ARF que ya le habia echado el ojo yo, pero pensé que se acercaba a los 1,000 de hecho creo que lo han bajado desde la última vez que lo miré yo.

Todo será que te lo pongan en casa por ese precio, también hay que tener en cuenta que estos no están en españa, te tienes que comunicar con ellos en ingles y a ver que te cobran por los portes que a mi a ojo y desde alemania que será seguramente desde donde te los manden te va a costar unos 180 € que no es moco de pavo, o sea que cerquita de los 1,000 :wink:

Estaría bién hacer la prueba de ver que disponibilidad real tienen de ellos ...
Por JERMCOM
e205 escribió:Este finde no habia nadie en bollullos ni tablada? pues en bollullos habia concurso de f5b y en tablada esuvieron foreros de cadiz y a demas habia mucha gente
La verdad es que pude ir a unas horas que posiblemente la gente por alli este en su casita, sobre las 16:30 el sabado. Y en bollullos la verja cerrada y no se veia nadie en pista. Es que nadie se lleva bocata y sombrilla?.. :lol: :lol: :lol:
Por JQA
Mi padre compró un Kangaroo de estos tipos y los portes no subieron mucho. Ten en cuenta que no viene por avión, que no hay aduana y que el precio ya trae incluido el IVA. Llegó en un par de semanas.
Por e205
precisamente el sabado estabamos guille,lucio, david, juan y yo en tablada a las 16:30 con 2 sombrillas de cruzcampo bien grandes, estavamos empezando a comer un arroz de la muerte.....

mira este post http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... ecb6c3195d

Si en bollullos a las 15:00 ya no hay un alma pero sobre las 17:00 suele ir gente pero poca
Por AntonioE
Orellana, has visto el RCmodel de este mes. El VERTIGO de Anguera es un 2x2, lo han electrificado y esta entre 800 y 900€ y tiene una pinta que pa que te cuento. :shock:
Por JQA
Si, pero creo que ese precio no es el de la versión ARF. Al rededor de 800€ era el precio al que se vendía el Kit en el nacional del año pasado.

Todavía no tiene el precio en su web, pero el Millenium cuesta 769€ y literalmente
...fuselaje de kevlar y carbono acabado en blanco. Alas y timones enchapados en balsa seleccionada de 1´5mm
Me da la impresión de que si el modelo antiguo te cuesta eso en kit no tienes el modelo nuevo en ARF por 800€ ni harto vino.
Por orellana
El vertigo lo tengo delante de mis narices en este momento (en la revista claro está) y en efecto el precio no es en ARTF me apuesto contigo 3 cañas antonio, ya nos gustaría a muchos porque el avión es muy bueno..... pese que a mi la decoración de anguera no me gusta.
Por AntonioE
Cueste lo que cueste el avion, a las cañas ya te invito yo cuando nos veamos. :D
Por cierto, a mi la decoracion tampoco me ilusiona.
Por Michi
Estuve el domingo pasado hablando largo y tendido en Pla de Vent con el amigo Anguera, efectivamente este "vertigo" es construido (decorado) totalmente por él, las alas en "monocote" es un modelo da alta competición, materiales de altísima calidad, carbono, resinas especiales, nido de aveja y precisión (como no) de relojero, y el precio el que tenga que pagar las "birras" :cry: que se prepare los 800 € es el kid pelado, en este modelo creo que el pac de lipos anda sobre los 600 € mas el motor mas... :roll: + + + + o sea que en los modelos para competir y para ir a ganar hay que rascarse muy mucho el bolsillo, además normalmente para competir necesitas dos a punto de vuelo :?
Por AntonioE
:cry: :cry: :cry: :cry:
Donde y cuando? :lol:
En cuanto tenga que ir a Madrid te aviso y.... birras al canto. :D
Bueno, esta claro que si vienes tu a Valencia.... birras al canto :D
Y todas corren a mi cargo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!