- Mar, 06 May 2008 20:21
Buenas, estoy pensando en este avioncito como algo llevable a cualquier parte en el maletero del coche. Como electronica tenia pensado:
- Motor de 10 gramos
- Variador de 6 amperios Turnigy de 6 gramos
- Tres servos hxt500 de 5 gramos (quiero poner alerones)
- receptor corona de 4 canales de 4,7 gramos.
- Bateria loong max de 500mAh 2s.
Se me queda toda la electronica en unos 70 gramos, creo que quitando conectores y termoretractiles en algo menos.
El motor, con la helice que tenia pensada (4,5x4), empuja unos 90 gramos en estatico. Quiza un motor ligeramente mas pesado me de bastante mas empuje, pero quiero un avion que vuele bien, no un cohete pesado.
Queria saber cuanto pesa el corchito de cox, para hacerme una idea del peso total, y asi poder saber si me estoy pasando o tengo margen.
Toda la electonica seria comprada en hobbycity y bidproduct
Si vosotros mejorariais algo de electronica, por favor ponedlo aqui.
Un saludo
- Motor de 10 gramos
- Variador de 6 amperios Turnigy de 6 gramos
- Tres servos hxt500 de 5 gramos (quiero poner alerones)
- receptor corona de 4 canales de 4,7 gramos.
- Bateria loong max de 500mAh 2s.
Se me queda toda la electronica en unos 70 gramos, creo que quitando conectores y termoretractiles en algo menos.
El motor, con la helice que tenia pensada (4,5x4), empuja unos 90 gramos en estatico. Quiza un motor ligeramente mas pesado me de bastante mas empuje, pero quiero un avion que vuele bien, no un cohete pesado.
Queria saber cuanto pesa el corchito de cox, para hacerme una idea del peso total, y asi poder saber si me estoy pasando o tengo margen.
Toda la electonica seria comprada en hobbycity y bidproduct
Si vosotros mejorariais algo de electronica, por favor ponedlo aqui.
Un saludo