miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
Hombre así de pronto sin pensar mucho y generalizando, te diria unos 1700-1900gr y unos 1,40 mts de envergadura, pero depende todo un poco, depende de otros muchos factores.. Saludos.
Por Davidnemo
Muchas gracias Julian, ahora ya tengo un poco mas de idea.
Un Saludo.
Por aerozamora
Siempre que mantengas un peso contenido por debajo de los 2 Kgs puede llevar hasta 1,80 ms...Yo tuve un 25 sin rodamientos en una Piper Cub de 1,80 de Svenson que pesaba 1900 gramos.

Saludos
Por Davidnemo
Muchas Gracias Aerozamora.
Te explico, el ala tiene 1,50 de envergadura y estoy terminando el fuselaje, yo calculo que el avión terminado con motor incluido puede pesar unos 1.600 gramos aproximadamente,(eso espero),asi que teniendo en cuenta vuestras explicaciones lo arrastrara perfectamente.
Un Saludo.
Por Mariano477
OS tiene dos motores .25, uno bastante potente y otro ... ligero. Cada uno tiene sus ventajas.

Si será suficiente depende de que modelo es y de tus expectativas, pero casi seguro que volará.

Me ha gustado este comentario:
"Yo tuve un 25 sin rodamientos en una Piper Cub de 1,80 de Svenson que pesaba 1900 gramos. "
Me lo creo y además estoy seguro que volaba de manera bastante realista y no como si tuviese instalado un cohete.

Pero ojo: PiperCub tiene superficie alar enorme. Si tu avion va a pesar 1.800 gr., poca superfice alar y además un .25 LA ... mejor que la pista sea larga.

Saludos,
Por Davidnemo
Hola Aerozamora: en lo del peso estoy de acuerdo,al final siempre pesa mas de lo esperado.
Hola Mariano: mi motor no se cual de los dos es, se que pone os max 25, y que no lleva rodamientos.
Un Saludo a los dos.
Por Davidnemo
Hola Aerozamora:
El 25 no es azul.
Por Davidnemo
Hola Mariano: He mirado la pagina, paro el mio es algo mas antiguo, no lleva aguja remota, en cuanto a prestaciones, no se si variara mucho.
Un Saludo.
Por Mariano477
Podría ser un FP: antiguos pero muy buenos.
No te obsesiones. Lo importante: ajustar bien el motor para que no se te pare. ¿Que helice vas a utilizar? Yo le pondría una 9x5 o 9x6.

Si tu avion es un entrenador y va a pesar sobre 1.600 gr, todo perfecto.

Felices vuelos.
Por Davidnemo
Hola Mariano:
Pensaba ponerle una 9x6, es un entrenador 1.50 envergadura y 24 cm de cuerda, el ala con diedro.
Por curiosidad, un 10 ó un 15 mas o menos para que tipo de envergadura y peso serian adecuados.
Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!