miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ruben19
Hola, me gustaria saber cuanto puede costar un avion electrico para vuelo 3d, avion + servos + motor, todo excepto la emisora.

es porque ya voy dominando este tipo de vuelo en modelos de explosion y me han dicho que con los modelos electricos de hacen muchos dedos, ¿que opinais?
saludos
Por Borja Garau
pero que tipo de avion 3d buscas? tipo Shockflyer como esto:
Imagen

Algo con mas perfil:
Imagen

o algo tipo Funtana electrico:
Imagen

Saludos¡¡¡
Por ruben19
pues estaba pensando en un Shockflyer o algo parecido, me gustaria que fuera para indoor.
gracias
Por AKRO
yo creo que si quieres un tipo shockflier con electrónica max.performance, te puede costar el avioncito unos... 330€? lo bueno es que si te quieres hacer uno totalmente nuevo porque has estrellado el otro solamente te costará unos 20€ (teniendo en cuenta que servos y motor etc... esten bien
Por Guillermito
Si te compras un Shock flyer, compra el Yak 54 que es de la linea nueva y el que mejor vuela.

Lo han dicho Juan y Luis.

Saludos.
Por AKRO
MinervaHobby pero eso no es un 3D como el que él busca, tipo sockflier o los de 3dbatix.com... o si?
Por MinervaHobby
Puedes encontrar aviones 3D 4Ch a menos de 150Euros! Te aconsego ver las peliculas del T-34, mas muchos ai otros....

Los modelos de explosion tiens muchos problemas, los electricos som cada viez mas procurados.
Por el del puro
si quieres hacer dedos sin mucho costo te aconsejo un simulador, un electrico si no tienes mucha practica tipo chock flyer vas ha romper mucho
sobre todo sipracticas indor,yo en concr5eto llevo un año con entrenador de ala alta, aterrizo y despego, incluso he cojido un espirit 3d, muy dulce y lento
en canvio tengo un yack 54 electrico y es puro nervio, así que si lo quieres encaminar para hacer dedos , primero tienes que dominar al entrenador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!