miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

hola, despues de haber leido mucho sobre el motor Tower pro 2408-21, y muchoa hablais estupendamente de el, me gustaria saber cuanto puede empujar ese motor con 3s, aunque sea en picos cortos, y si realmente hay que tener mucho cuidado con la lips de 3 elementos o se puede utilizar sin ningun problema,

muchas gracias a todos!!
Por juerwotow
muchas gracias! esa mini tabla ya la he mirado yo, pero queria ir mas alla, queria saber si alguien del foro ha hehco pruebas especificas de consumo y rendimiento en empuje de ese motor,

de todas formas muchas gracias!!
Por Andrés
¿Porqué quieres ese motor en particular?

Pregunto porque estás preguntando por el máximo empuje y con 3s, y para conseguirlo lo ideal es un motor de bastante menos kv que los 1750kv que tiene éste...
Por juerwotow
me explico, yo tengo el 2409-18, y tira bastante y quiero comprarme otro que no tenga tanto empuje y sea de esos baratillos, va a ser para un ala delta que no pesara mas de 500gr. y por eso necesito mas kv para mas velocidad, no? o estoy equivocado?

muchas gracias!!
Por Andrés
Totalmente correcto :D

Eso si, pasar de un kv de 1000 a uno de 1750 vas a notar mucho cambio, igual uno de 1400-1500 te valdría, pero no te puedo aconsejar mucho porque no conozco estos motores...

Un saludo
juerwotow escribió:hola, despues de haber leido mucho sobre el motor Tower pro 2408-21, y muchoa hablais estupendamente de el, me gustaria saber cuanto puede empujar ese motor con 3s, aunque sea en picos cortos, y si realmente hay que tener mucho cuidado con la lips de 3 elementos o se puede utilizar sin ningun problema,
No se cuanto empuja, pero levanta en vertical un depron de 350 gramos.

En cuanto a lo de tres lipos, yo lo vuelo asi. Si le poner una helice 10x4.7 efectivamente lo acabas quemando si lo llevas a tope. Pero con una helice 8x4.7 tira sin problemas y sin quemarse (aunque calienta bastante)

Si lo quemas es facil volverlo a rebobinar. Si eres fino rebobinando, puedes facilmente variar las especificaciones del original, conseguir mas Kv o rebajar el consumo considerablemente.
Por Javier Delgado
Yo tengo ese motor en un tucano electrico con 3s.La helice montada es una 8x4 y el empuje que da es sobre los 600g.
Por aporriman
Hola unas preguntillas k bateris llevas? 3S ****mA **C
Salu2.
Silicon escribió:En cuanto a lo de tres lipos, yo lo vuelo asi. Si le poner una helice 10x4.7 efectivamente lo acabas quemando si lo llevas a tope. Pero con una helice 8x4.7 tira sin problemas y sin quemarse (aunque calienta bastante)

Entiendo que las hélices que usas son Slow Fly

Según APC una SF de 8´ no debería girar a más de 8.000rpm, y tu motor con 3 lipos debe girar a unas 15.000rpm :shock:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!