miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Diego J. (elsegura) escribió:Totalmente de acuerdo.Lo mas importante es ser constante.En un mes debes de dominarlo.
Yo diria un poco mas a menos que te refieras a vuelos muy tranquilos y cerca tuyo.
Por geko
Para volar suelto el heli en un mes necesitas volar varias horas todos los días, el resto de las horas hacer simulador y tener un camión cargado de helis para reponer los que vayas rompiendo.
un camión no, pero si varios paquetes de ejes principales, tubos de cola, patines, eje del portapalas, eje de cola, palas y coronas.

salu2
En mi humilde opinión, tienes que ser muy constante, ver y leer mucho, no caer en el desanimo por las roturas y llegar asta donde lleguen tus manos sin forzar los acontecimientos, cada uno tiene un ritmo de aprendizaje...
Salu2.
Zarco. escribió:En mi humilde opinión, tienes que ser muy constante, ver y leer mucho, no caer en el desanimo por las roturas y llegar asta donde lleguen tus manos sin forzar los acontecimientos, cada uno tiene un ritmo de aprendizaje...
Salu2.
una gran verdad!
sfseia escribió:
Zarco. escribió:En mi humilde opinión, tienes que ser muy constante, ver y leer mucho, no caer en el desanimo por las roturas y llegar asta donde lleguen tus manos sin forzar los acontecimientos, cada uno tiene un ritmo de aprendizaje...
Salu2.
una gran verdad!
algunos me han contado q les llevo meses hacer vuelos estacionarios y a otros semanas! por suerte a mi me llevo unas semanas hacer traslaciones y vuelos un poco ya furtivos pero fui todos los dias y con varias baterias. Hoy estoy detras del t rex 700e.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!