miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
pues las principales puedes apretarlas lo suficiente para que si coges el heli lo pones de costado y le pegas una sacudida suave hacia abajo no se bajen,las dos igual de apretadas
Por corderon
que esten bien apretadas para que no guillotines el tuvo de cola en una bajada brusca de revoluciones.
SUERTE EN TU PRIMER DIA YA NOS CONTARÁS y con cuidadín..... y lo mas importante es la vuelvas con el entero cosa un poco complicada las primeras veces.
Por Victor Otero
si estan muy apretadas puede que no se coloquen solas en posicion y te puede causar muchas vibraciones,tendrias que dejarlas perfectas a mano.lo mejor es que no te pases apretando,yo al principio las dejaba muy poco apretadas,las movias suavemente con un solo dedo,y no me dieron problemas,despues me comentaron lo de ese metodo para ajustar el apriete,alguien que hace acrobacia,y desde esa las aprieto asi y sin problemas tambien.pero demasiado apretadas seguramente si que notaras que algo no va bien :wink:
Por joan robi
deepspace tiene razon es mejor dejarlas un poco flojas,la teoria de tumbar el heli y que las palas justo se aguanten es valida
Por ogl
Yo las prefiero apretadas, aunque no exageradamente.
Es verdad que inicialmente pueden originar mas vibracion pero en cuanto el heli sube de vueltas se colocan y dejan de vibrar.
Ademas el motivo fundamental es que si hacen una autorrotacion justita( por ejemplo tras una parada de motor o no) el golpecito del heli con el suelo ocasiona que la pala gire un poco en el portapalas y golpee en la cola (boom strike). El resto ya lo sabes... palas, tubo de cola y algun eje: Son 60-100 € gracias. Blink, bkink...

Esto tambien lo dice Curtis.
Por Victor Otero
ogl escribió: Esto tambien lo dice Curtis.
bueno,es que a curtis hasta le tocan las palas en en autorrotacion en el aire sin necesidad de tocar el suelo :wink:
Por corderon
haya cada cual yo desde lueego las dejo bien apretaditas
Paso de gastar pasta en tubos de cola.
Por JERMCOM
NI MUCHO NI POCO....... :lol: :lol: :lol: es asi de sencillo. Es decir ni tanto como para que el giro de las palas no las pueda centrar , ni tan poco que por estar demasiado sueltas a bajada de revoluciones se plieguen. :wink: y YAS'TÁ

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!