miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

A primeros de Febrero pedí un short kit de un me109 a Traplet. A los dos días me mandaron un email donde decían que por tratarse de España me cobrarían más caros los portes lógicamente y si aceptaba un aumento del PVP total. Tras mandarle un correo respondiendo afirmativamente, recibí un SMS del banco dando por efectuada el pago por dicho importe. Total que hace más de tres semanas que realicé el pago y no he recibido el kit ni mensaje indicando que el envío se había hecho. El viernes les envíe un email indicando si había algún problema y hoy me responden que les indique la dirección de envío. ¿Tardan tanto los Kits en enviarlos? Yo hace como un año más o menos, les pedí unos planos y una carena y tardó a lo sumo, creo recordar, una semana.
Mafer escribió:A primeros de Febrero pedí un short kit de un me109 a Traplet. A los dos días me mandaron un email donde decían que por tratarse de España me cobrarían más caros los portes lógicamente y si aceptaba un aumento del PVP total. Tras mandarle un correo respondiendo afirmativamente, recibí un SMS del banco dando por efectuada el pago por dicho importe. Total que hace más de tres semanas que realicé el pago y no he recibido el kit ni mensaje indicando que el envío se había hecho. El viernes les envíe un email indicando si había algún problema y hoy me responden que les indique la dirección de envío. ¿Tardan tanto los Kits en enviarlos? Yo hace como un año más o menos, les pedí unos planos y una carena y tardó a lo sumo, creo recordar, una semana.
Hola mir el kit del hurricane me tardo casi un mes,creo que los cortan segun pedido,aun asi es demasiado tiempo,tuve que llamarles un par de veces a ver que pasaba.
Gracias Manuel. Esperaré unos dias a ver que tal. Si veo que se demora más les mando otro email para ver como anda el tema.
Si. ¡Ya por fin, lo recibí!. A mediados de marzo. Ha tardado como un mes y medio. Esto de los envios está regular nada más. A primeros de marzo pedí un NGH GT9 a HobbyKing y me tardó una semana. Otras veces tarda como mes y medio, pero es a China. Lo de Traplet en UK, me imagino que les pillaría sin existencias del Kit, o los preparan sobre la marcha como dice el amigo Manuel Hernández.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!