miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, soy nuevo en este foro, un saludo a todos.
Me acaban de regalar el Walkera 60 eléctrico, y no tengo ni idea de nada respecto al aeromodelismo. Entre muchas dudas no sé por ejemplo cuánto tiempo de carga requiere la batería que trae el helicóptero (no lo veo por ninguna parte en el manual). También agradecería cualquier comentario o sugerencia que deba saber como principiante que soy en esto del aeromodelismo.

Bueno, muchas gracias de antemano, y un saludo Imagen
Por Seman
El tiempo de carga de la bateria que trae de fabrica el walkera 60 suele estar en torno a las 2 horas. Quitala cuando veas que se esta calentando aunque no hayan pasado las 2 horas.

Saludos
Por davman
¡Qué rápido!

Muchas gracias, probaré como me dices y nada, veremos a ver qué tal vuela el bicho.

Gracias nuevamente y un saludo Imagen
Por Seman
Te aconsejo que antes de nada revises todos los tornillos del heli, sobre todo los que enganchan los servos al chasis.

Antes de intentar volarlo tienes que ajustarlo, hay muchos post en este foro que te dicen que debes tener en cuenta para que esté mas o menos bien ajustado.

Si tienes alguna pregunta mas intentare respondertela.

Saludos y suerte.
Por davman
Gracias de nuevo.
Antes de intentar volarlo tienes que ajustarlo, ...
Me lo figuraba, porque una vez cargada la batería le puse en un espacio amplio al aire libre, y le intenté despegar; le fui dando poco a poco hasta llegar al tope pero le cuesta mucho levantarse, y eso que las hélices giraban a buena velocidad; por eso creo que tengo que hacerle algo, pero no sé el qué.

Y para colmo, en una de esas intentonas de levantarse del suelo se desequilibró, y tocaron las hélices principales en el suelo, con lo que una de ellas se fastidió bastante (se ha salido una especie de fibra que lleva por dentro o algo así), y supongo que por eso se me ha bloqueado el servo del rotor de cola, es el servo que va mas adelante, y se han fundido los piñones internos y parte del servo; vamos: que no es que haya empezado con buen pie que digamos.
Por lo menos ya está pedido, y la semana que viene me lo traen, pero no sé si se ha estrellado porque tenía que haberlo controlado mejor o porque todavía tengo que ajustarle algo.

Gracias de nuevo, y un saludo.
Por davman
Aquí pongo las fotos del servo que se ha estropeado, está a medio desmontar.

Imagen

Y un poco más de cerca:

Imagen

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!