miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por profesorae
Hola, buenas tardes. Pues me presento:

Un novatillo, que ha comprado su segundo heli por intesssnesss a china. Tengo el número de tracking y al meterlo en la página de correos me dice que

22/05/2007 Admitido
22/05/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen
24/05/2007 LLegada a Ofic. Internacional de destino
24/05/2007 En tramitación
24/05/2007 En tránsito

Y "en tránsito" lleva desde el día 24, y estamos a 28...

¿Qué significa "en tránsito"?
¿Cuánto creeis que tardará en llegarme?

Ummm, tengo unas ganas casi de loco por que me llegue.

Un saludo.
Por NovatoTGN
Pues 1º llega a la oficina Nacional de entrada y luego se tiene que desplazar hasta tu oficina mas cercana para el reparto.
Desde que llega a España hasta la llegada a tu domicilio, tarda lo que un paquete nacional. Desde 3 dias a 3 meses segun lo que le guste el café a los de correos de tu localidad.

Ojo, que el seguimiento de correos a veces se marea y pierde el seguimiento. A mi me llegaron 2 seguidos saltandose pasos previos.
Por profesorae
Pues hoy me acaba de llegar la respuesta...

A primera hora de la mañana, el tracking de correos me decía que el paquete no existía ¿¿¿?????

Hace una hora, me ha llegado, junto con otros 3 paquetillos que había pedido a hongkong, la carta de que está en aduanas, que mande por fax copia del pago y me lo remiten a casa contrarrembolso...

Osea, que este finde tampoco vuelo el CP.

Un saludo.
Por CHaRLyTo
Lo has puesto urgente?, por que si lo envias por correo normal no suele pasar por aduanas.

Saludos
Por peedpeed
profesorae escribió:Pues hoy me acaba de llegar la respuesta...

A primera hora de la mañana, el tracking de correos me decía que el paquete no existía ¿¿¿?????

Hace una hora, me ha llegado, junto con otros 3 paquetillos que había pedido a hongkong, la carta de que está en aduanas, que mande por fax copia del pago y me lo remiten a casa contrarrembolso...

Osea, que este finde tampoco vuelo el CP.

Un saludo.
Mala suerte, te a tocado la china...
Tendras que pagar un 4,70% de aranceles y un 16% de IVA. Total que depende de la factura que envies tendras que sumar un 20,7% mas.
Habla con los chinos donde lo compraste y que te envien una factura 'retocada' para que por lo menos pagues menos.
Y para la proxima acuerdate de poner en todos los pedidos esto:
Código: Seleccionar todo
Please in the parcel that avenges as gift. The price of sale that declares itself that it is very low or lower than 18 dollars to pass without problems the customs.

You prop, inside the package do not put the price in the invoice for if they open it in customs that do not defer the prices.

Thank.
Los 18 dolares cambialo por lo que mejor te parezca dentro de unos limites creibles...
Salu2.
Por profesorae
Bueno, pues he hecho más o menos lo que Peedpeed dice.

Me he puesto en contacto con los chinos y me dicen que lo han mandado como "gift" y con un valor declarado de 48€.

Ha mandado un fax a la aduana diciendo que no tengo la factura porque es un regalo, y que el valor es de esos 48€ que pago en concepto de gastos de transporte.

Ya os diré cómo va el tema.

Peedpeed, me paso a la fiebre del CP. Un montón de CPéros antes han pasado por el CP2...¿tu para cuándo?

No sé, pero según tengo leído, están todos maravillados.

Aunque no escriba en el foro CP2, sigo vuestros avances y ya sé que estais ahí liados con los motores y demás,..., y me surge la duda de si el motor de cola es capaz de controlar la "caña" de un Brushless.

Un saludo.
Por peedpeed
profesorae escribió:Peedpeed, me paso a la fiebre del CP. Un montón de CPéros antes han pasado por el CP2...¿tu para cuándo?
Ahora que casi tengo domados a los 2 CP2 si que me gustaria pasarme a uno mas grande pero es que mi ilusion es el T-Rex 600 con sus 1200mm de embergadura...pero para eso tengo que juntar mucha pasta.
profesorae escribió:No sé, pero según tengo leído, están todos maravillados.

Aunque no escriba en el foro CP2, sigo vuestros avances y ya sé que estais ahí liados con los motores y demás,..., y me surge la duda de si el motor de cola es capaz de controlar la "caña" de un Brushless.

Un saludo.
Si que aguanta ademas de que va mas suave pero en la FF7 la curva de gas la llevo al 80% maximo porque sino se eleva como un cohete.
Al final me voy a tener que pasar un dia por Fuenla para ver como vuelas ese Belt...
Salu2.
Por profesorae
peedpeed escribió:
profesorae escribió:Peedpeed, me paso a la fiebre del CP. Un montón de CPéros antes han pasado por el CP2...¿tu para cuándo?
Ahora que casi tengo domados a los 2 CP2 si que me gustaria pasarme a uno mas grande pero es que mi ilusion es el T-Rex 600 con sus 1200mm de embergadura...pero para eso tengo que juntar mucha pasta.
profesorae escribió:No sé, pero según tengo leído, están todos maravillados.

Un saludo.
Si que aguanta ademas de que va mas suave pero en la FF7 la curva de gas la llevo al 80% maximo porque sino se eleva como un cohete.
Al final me voy a tener que pasar un dia por Fuenla para ver como vuelas ese Belt...
Salu2.

A tomar unas cervezas si eso, porque volar volar, como no sea a verme hacer estacionarios y alguna pequeña traslación... :wink:

Ahora, eso sí, dame unos años, lustros o incluso décadas y ya verás como hago al menos círculos, cruces y si me apuras hasta
ochos :lol: :lol: :lol:

Ahora ya fuera de guasa, que las cervezas están en pie. Dame un par de semanas que tenga el CP regulado, y te pago unas cervezas para agradecerte ese nº de teléfono que me diste por privado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!