miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en esto de los foros y me gustaria haceros una pregunta.
Tengo un lama v4 y he decidido comprar un par de baterias mas ya que solo 10 minutos como que me dejan con el mono xD.
Cuanto creeis que podria durar volando, teniendo en cuenta que cada bateria dura 10 minutos? se calentaria mucho estando media hora volando? gracias de antemano.
Saludos
Por aguantar igual si te aguanta, yo en su dia lei que entre vuelo y vuelo debes de descansar para asi aumentar la vida util del variador no sobrecalentandole, mas o menos con 4 baterias puedes echar 1 hora mas o menos, 10 min de vuelo y 5 "descansando"
ten en cuenta tambien si el motor electrico va un poco 'forzado' ( en los helis, esta funcionando continuamente a mas del 50% ) y el mayor problema a la larga es que esos calentones te puedan causar desimantacion del motor, por eso es mejor dejarlo descansar un rato hasta que recupere un poco el 'fuelle' :roll: :twisted:

saludos
Yo estoy con los compañeros, 5 minutitos por cada 10, no hace daño y seguro que alargas mucho más la vida del motor, variador y en general conjunto.

Saludos :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!