miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

que tal compañeros, he tenido averia en un receptor scan 7 ipd y quiero enviarlo al servicio tecnico de multiplex, lo enviare a alemania pero queria saber si me cubrira la garantia la reparacion
alguien sabe si la garantia son dos años?
lo he buscado en su pagina wed pero no lo veo, tampoco me han contestado al correo que les envie

gracias por vuestra ayuda
un saludo
Por _ShoGo_
Que avería tienes? Como la has detectado?
Por raf39
bloqueo total de los servos, en profundidad y timon, salve el avion por pericia o mas bien suerte solo recibio un golpe frontal que ya esta reparado
¿la pregunta es alguien sabe el periodo garantia de estos produtos?

gracias
Por _ShoGo_
Igual conectándolo al pc y actualizandole el software se arreglaba. También vi en el manual que había una manera de resetearlo
Por jesús n.mosquera
hola raf, nos pasa a todos, no exigimos factura de los aparatos que adquirimos, y son elementos expuestos a cualquier tipo de anomalìa durante su funcionamiento, y en especial emisoras y receptores., con un valor igual o superior al de un electrodoméstico para el hogar.La garantía es de 2 años y te la debe de ofrecer el establecimiento donde lo adquiriste te paso un enlace para que leas el contenido de la Ley del año 2003 y que así lo establece

http://www.ceaccu.org/ley_garantias_bienes_consumo.htm

un saludo
Por raf39
la factura la tengo, lo compre junto a la cokpit sx pero fue en junio de 2006 en una tienda on-line alemana y claro hace ya algun tiempo, el primero de ellos estoy convencido que se averio en vuelo y el avion cayo desde unos 80 metros de altura a tope de gas y sin actuar el failsafe por lo que revente el avion, motor y receptor, este seguro que la garantia no lo cubrira, pero el otro no tiene golpe puesto que pude salvar el avion, solo le di un pequeño golpe (un fun fly de 1,400 gramos de peso con motor cuarenta) el receptor esta intacto, si son dos años espero que si me cubra la garantia la reparacion

es una pena porque los receptores funcionaron muy bien, hasta que llegaron los siniestros

he abierto el hilo para ver que tal va la garantia multiplex puesto que no he tenido que hechar mano de el hasta ahora, que me he quedado sin los dos receptores que tenia, y ahora puedo aprovechar el envio para que los reparen los dos, si es que merece la pena, si me cubre uno y el otro no como es logico puede que salga rentable

¿alguien ha usado el servicio de reparacion de multiplex para receptores?

un saludo
Por jesús n.mosquera
ojo ralf, la Ley, se refiere a productos adquiridos en España, para los comprados en Alemania, habría que conocer las Leyes de ese Pais
un saludo
Por javier34
MALAPATA escribió:hola raf, nos pasa a todos, no exigimos factura de los aparatos que adquirimos, y son elementos expuestos a cualquier tipo de anomalìa durante su funcionamiento, y en especial emisoras y receptores., con un valor igual o superior al de un electrodoméstico para el hogar.La garantía es de 2 años y te la debe de ofrecer el establecimiento donde lo adquiriste te paso un enlace para que leas el contenido de la Ley del año 2003 y que así lo establece

http://www.ceaccu.org/ley_garantias_bienes_consumo.htm

un saludo

Hola MALAPATA, realmente crees que un receptor es unbien de consumo de naturaleza duradera?.porque un frigorifico lo tengo instalado en casa y a no ser que se vaya la luz sigue funcionando,pero un receptor va metido en un cacharro qede vez en cuando se pega algun golpe o bien por colocarlo cerca de sitios de interferencia dentro del cacharro funciona mal y nos lo tira al suelo
a mi se me han reventadp muchos helicopteros por interferencias con electricos los qe mas, una vez se me paso por la cabeza que lo miraran en fabrica porque me estaba sacando de quicio pero probamos en el club a ponerlo a un avion de gasolina y funciono perfectamente que casi no lo veiamos. precisamente eso que a veces empleamos lo que queremos en lo que no sirve, desde entonces solo utilice pcm.yo compro bastante material electronico y solo he tenido un problema con un equilibrador de robbe me lo cambiaron por uno nuevo en fabrica. me he leido lo del link de la ley de garantias y no se... me gustaria saber si nadie hasta que ha aprendido no ha conectado un variador electronico con la polaridad al reves,o ha cargado una bateria lipo con otra seleccion de bateria,o no hemos utilizado el prcentaje de aceite necesario para un motor...son muchas metidas de pata que recuerdo y que acabaron con un motor para el desguace o con el maletero del coche casi ardiendo. no voy a ir al fabricante a que me diga que se lo he hecho yo porque ya lo se pero de los errores se aprende pero si el fabricante me lo tiene que reponer que me lo reponga que para eso pago una marca y se supone de tener buena reputacion,
raf39 mira las instrucciones del receptor y si estas dentro de la garantia revisate todos los puntos. a mi se me estropeo la placa base de un portatil y lo envie a fabrica, despues de tenerlo 4 meses me lo renvian y tal y como estaba dijeron comoque habia tenido una subida de tension y qeu habia sido mi culpa.
no creo que se pueda comparar la garantia que un fabricante da de un frigorifico,a la de un receptor,un taladro del carrefur o una emisora de 300 leuros
Por raf39
gracias amigos por vuestras consideraciones, pero al final no voy ha tener que recurrir al servicio tecnico, la averia venia provocada por un servo, si si por un servo, yo no lo habia visto nunca, pues el caso es que uno de los servos debe estar mal porque, cuando he desconectado el cable del servo al receptor todo ha vuelto a funcionar sin problemas, curioso verdad, a alguien le habia ocurrido algo parecido?

gracias compañeros
Por jesús n.mosquera
hola javier, un aparato de r.c. de los que empleamos enaeromodelismo es un bien de consumo como los demás, si tiene riesgos como otros fijate una motocicleta o un automovil, tienen mas riesgos y mas horas de funcionamiento. Todo depende del buen uso o mal uso que se haga de las cosas, los fabricantes y sus servicios técnicos tienen capacidad suficiente para determinar cuando un aparato se avería por deficiencia interna o por un agente exterior que lo provoque
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!