- Vie, 06 May 2011 0:01
Hola de nuevo. La información que te ha dado se refiere a eléctricos, si. Te falta el receptor así que tendrás que pillar uno compatible con tu emisora. Hay una opción y es que si lo pillas en España hay gente que enviandole la emisora te monta el receptor y lo que haga falta en el heli y te lo ajusta. Al menos area51 sé que lo hace, pero la pega es que no trabajan futaba. No sé si te lo harían igual con futaba.
También depende de donde seas, yo aquí, en Salamanca, tengo alguna opción pero pocas, si vives en una ciudad un poco más grande tendrás tiendas seguro donde te apañaran el tema. Sobre todo si le pillas el bicho a ellos. Coméntaselo a los de las tiendas y a las páginas que veas. Los compañeros hablan muy bien también de RC Levante, pero a mi no me atendieron muy bien que digamos. Sin embargo area51, raquel y dave, estupendos en todos los sentidos. Y sólo los conozco de dos llamadas de teléfono eh? pero me han parecido supercompetentes y sobre todo y cuando estás empezando, superamables con la ignorancia que llevo aún encima.
Ánimo y un saludo.
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"