miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por guile
Hola estoy interesado por el trex 500 o trex 600, me gustaria saber cuanto sale de precio cada uno pero con todo montado listo para volar y la duracion de vuelo de estos elis, la emisora la tengo pero no se como se configura la emisora para este eli, la emisora es una futaba 6exap de 6 canales, gracias de antemano saludos.
Hola, yo te puedo contar un poco del 500, en el que estoy interesado. De todos modos puedes echar un vistazo por ahí, en páginas españolas y hacerte una idea rápida. Del 500, básicamente hay dos modelos y un tercero un poco más avanzado y más preparado para 3D y esas cosas. Los dos más básicos, y eso que son ya maquinones, son el E y el ESP. El E trae transmisión por correa para la cola y es una versión más económica del ESP, sale aprox por 450 euros, con mecánica y electrónica pero sin incluir la radio (que ya tienes y supongo que con receptor) y la/las pila/s y el cargador. El ESP está en torno a 530 euros y le falta lo mismo.
Lo del ajuste es más complicado, tienes que tener a alguien cerca las primeras veces o bien una tienda con un buen servicio...
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Por guile
igual tu te refieres al de gasolina y a mi me intersa mas el eletrico, de todas formas quisira saber como se podria configurar mi emisora con este eli, no se si te lo habre dicho es una futaba 6exap sin receptor venga muchas gracias un saludo.
Hola de nuevo. La información que te ha dado se refiere a eléctricos, si. Te falta el receptor así que tendrás que pillar uno compatible con tu emisora. Hay una opción y es que si lo pillas en España hay gente que enviandole la emisora te monta el receptor y lo que haga falta en el heli y te lo ajusta. Al menos area51 sé que lo hace, pero la pega es que no trabajan futaba. No sé si te lo harían igual con futaba.
También depende de donde seas, yo aquí, en Salamanca, tengo alguna opción pero pocas, si vives en una ciudad un poco más grande tendrás tiendas seguro donde te apañaran el tema. Sobre todo si le pillas el bicho a ellos. Coméntaselo a los de las tiendas y a las páginas que veas. Los compañeros hablan muy bien también de RC Levante, pero a mi no me atendieron muy bien que digamos. Sin embargo area51, raquel y dave, estupendos en todos los sentidos. Y sólo los conozco de dos llamadas de teléfono eh? pero me han parecido supercompetentes y sobre todo y cuando estás empezando, superamables con la ignorancia que llevo aún encima.
Ánimo y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!