- Lun, 08 Dic 2008 13:46
ahi te doy toda la razon y mi idea basica era tener un testigo luminico... pero ya no se que poner porque el led rojo a una tension de 1.5V no se ilumina... y obviamente si coloco esas bonbillas de 1.5V se ilumina perfectamente pero la bujia nada de nada... tiene que ser un diodo con un consumo energetico minimo!!!!
habra que tener cuidado!!!!!!!!
fbforos escribió:Solo un pequeño punto de seguridad. Ojo a poner sistemas "invisibles" que las bujías las enciende el diablo. Cuando tenemos el chispo colocado lo vemos directamente. Si activamos la bujía por cualquier sistema y no tenemos un indicador claro de encendido, se nos puede ocurrir el mover la helice para cebar el motor y no será la primera vez que o se revuelve o arranca con el consiguiente disgusto. Y no vale decir que yo siempre estoy al tanto.
ahi te doy toda la razon y mi idea basica era tener un testigo luminico... pero ya no se que poner porque el led rojo a una tension de 1.5V no se ilumina... y obviamente si coloco esas bonbillas de 1.5V se ilumina perfectamente pero la bujia nada de nada... tiene que ser un diodo con un consumo energetico minimo!!!!
habra que tener cuidado!!!!!!!!
Si quieres puedes...