miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Pues eso que cuanto y como se aprietan los servos??
Se les ponen silent-blocks o se aprietan solo " a dolor " o ambos.
Me entro la duda poniendo el servo de cola en la bancada de carbono; En la caja venían cuatro silent bloc y en la bolsa de la bancada las 4 piecitas de aluminio con los cuatro tornillos con tuercas autoblocantes.
Saludos
Por Victor Otero
se aprietan lo justo para que el casquillo de metal no se espachurre,tiene que haber un equilibrio entre holgura para absorver las vibraciones,y firmeza para que el servo pueda tener precision,en ningun caso el casquillo debe estar tocando por los dos lados,no lo aprietes "a dolor"
saludos
Por cardof
hola frank el casquilo es una piececita metálica (creo que laton) que hay que introducir en la goma (silent block) del servo, el tornillo pasa por dentro.

A propósito, he visto estos casquillos montados con el reborde del casquillo montado hacia el tornillo y montado al revés.

¿cual es la forma de montarlos?
Por JULIAN
:D Buena pregunta. Es más, yo incluso según sea el tornillo que sujeta al servo, que no pasa por esos casquillos de latón como dices, lo pongo sin ellos y con una arandela. (El tornillo.)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!