miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Tengo un motor a 6 voltios y tamaño 40o, que proviene de un atornillador electrico. El rendimiento es maginifico, mueve una 9x6 a casi 8000 rmp. Pero quiero ponerle un variador normal y nos e de cuantos amperios es el motor. haber si alguien mas o menos me da uan idea de cuantos amperior suelen gastar un electrivo tipo 400.

Gracias
Por Jesús
El consumo de un motor depende de la hélice que le pongas. Para que te hagas una idea, el 400 con una 5x4.3 viene consumiendo 10A. Con la hélice que comentas el consumo se tiene que disparar. Tendrías que comprobarlo con un amperímetro.

Un saludo.
Por Esteban
Puedes usar un variador de 25A y así te aseguras, dudo que consuma mas de esto, y si es así mal royo... de todas formas es una medida que te puede venir bien para cualquier otro motor.

Si te vas a uno de 12A o 18A, tendrás que tener cuidado con que hélice y baterias metes, ya que puedes pasarte muy facilmente, y la verdad es que la diferencia de precio entre un variador de 18 a uno de 25 no es mucha.

Pero vamos, tu mismo, lo mejor es que midas el consumo con un amperímetro y así puedes ver que es lo que te hace falta exactamente.

Saludos

Esteban.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!