miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por triks
buenas,

penando en comprarme una emisora decente para mi HK-450 (actualmente uso la del belt cp v2 que tuve antes), me surge una duda, y es cuantos canales me hacen falta, ya se que lo normal son 6, pero pienso en un futuro montar una maqueta y para el tren de aterrizaje me haria falta otro mas (o sea 7), pero pensando aun mas a largo plazo, y ya que quiero que la emisora me dure mucho tiempo, no estoy seguro de si lo helis grandes como un trex 700 usan mas de 6 canales (si quisiera montar una maqueta por ejemplo con un trex 700 con tren de aterrizaje movil deberia tener 8, no?).

Muchas gracias
Por Josep Vilalta
Hola Triks, con siete canales tienes de sobra; no te lies con emisoras raras que nadie sabe programar. Te aconsejaria de una Futaba ff7 o una spektrum DX7 para arriba si piensas continuar avanzando. Hablan maravillas de la DX8 y de la futaba FF8. Pero con siete canales tienes más que suficiente para una maqueta con tren de aterrizaje y luces.
Un saludo,
Jep
Por chito
Buenas, para una maqueta tamaño 700 yo te aconsejaria una emisora de al menos 8 canales,es cierto que con una 7 canales tienes suficiente para el heli y el tren retractil pero en una maqueta de ese tamaño te puede quedar el gusanillo de ponerle alguna cosilla mas que necesite ese octavo canal .
un saludo.
Por xyz
Hola triks. Lo mínimo que necesitas para un heli con paso variable y gyro (un heli decente, vamos), son seis canales. De ahi hacia arriba. Pero si luego decides comprar una maqueta, necesitarás tantos canales como funciones quieras instalar. En un glow, por ejemplo, si quieres instalar governor, necesitas otro canal, que ya serían siete como mínimo. Mi consejo es que si piensas en un futuro, te compres una 9 canales, segun lo que dices de las maquetas. De todas maneras, no me complicaría demasiado la vida, pues la tecnolgía evoluciona rapidamente, y yo pensaria mas bien en un presente-futuro inmediato, que a largo plazo. Vamos, que te compres una ff7 o similar, que esta muy bien de precio. Todo lo que tengas de más, será una inversión innecesaria, y que perderá su valor al poco tiempo. Espero haberte ayudado. :idea: :!: :o :D :lol: :mrgreen: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!