miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
....a belén castores, a belén chiquillas... no vayáis de putxxs que os pegarán ladillas...

un saludo, gabriel. :lol:
Por Luis Reverté
Depende del tamaño del susodicho mamifero, ha datos de castores reflejados en los archivos de Canada de mas de 14 kilos pero eso era en 1890 y claro el castor campaba a sus anchas.

saludos
Por Sami
Hoy en dia se saca mucho mas aceite de los castores que antes, a igualdad de peso hoy se saca entre un 20 y un 25% mas, eso es debido a que los procesos son mas eficientes y a que los castores de hoy dia tienen mucha mas grasa corporal que antes, sus enemigos han disminuido y consiguen con mas facilidad el alimento lo que ha provocado que los especimenes sean mayores en tamaño y el grosor de la capa de grasa es mayor tambien.

El proceso de extraccion es a base de coccion (para ablandar la capa de grasa) y luego por presion (de forma parecida a como se extrae el aceite de oliva), un ejemplar adulto puede dar entre 4 y 5 litros de aceite de primera prensa.

Su carne esta muy valorada, sobre todo en Canada, y sus pieles son muy apreciadas tambien para uso industrial, su pelo se usa para la fabricacion de brochas de afeitar.
Por Vertigo
Entonces con uno tengo bastante, hay que conservar la especie. Me haré unos filetes empanaos con las pechugas y el resto al ajillo. Con el pellejo un gorro para el invierno.

Gracias, y un saludo
Por Victor Otero
bueno,tambien tienes otra opcion de uso de la grasa del castor.
pillas un cordel largo,un extremo lo atas al motor del avion,y el otro a la cola del castor,das un tiro al aire,y el castor,con el susto,sale corriendo,tirando del avion.
a la que pilles suficiente velocidad ya puedes despegar,y volar como si fuese una cometa.
de esta manera,mientras haya grasas que quemar,el avion seguira volando,y al acabar,puedes repostar con la vegetacion del lugar.

ademas no hay que limpiar el avion de pringe de aceite,y los rodamientos del motor duran mucho mas.
yo probe con aceite sintetico,pero al vendedor no le gusto cuando intente amarrarlo al cordel por la cola.
el que casi sale volando soy yo de una patada en el culo,asi que sigo opinando que es el mejor el de castor que el sintetico
Por Hialpha
Estais fatal ....que os tengo dicho que no dejeis la medicación ... que luego pasa lo que pasa ...

y yo me estoy haciendo un lio con los botones... :oops:
Por lasser
No te dijo la maestra que usases velcros?
Por zorba
Yo siempre he tenido media docena sueltos por casa. Como no hacen nada en todo el tiempo pues tienden a engordar y cuando le parece bien a la parienta nos vamos todos a un cirujano amigo que nos hace una liposuccion con descuento y ya esta. oil pa todo el año.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!