miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos? Tengo una duda!!
Alguien sabe cuantos ciclos duran las lipos Hyperion de 5000 de 6 celdas 45c?
Dato a tener en cuenta es que son usadas en un T-rex 700 eléctrico sistema flybarless y todos los vuelos son hechos con la curva activada, o sea, idle up activado.
No supero los 5 minutos de vuelo y jamás las bajo de los 3,70v por celda y todas sus cargas son balanceadas, o sea, utilizadas con suma conciencia.
Un último dato, menos de la mitad de las veces son cargadas a 17 amperes de potencia en el campo de vuelo. El resto tranqui en mi casa a 3 amperes.
En mi corta experiencia otras marcas me resultaron muy desagradables ya que se me inflaron mucho y no me duraron mas de 80 ciclos. Alomejor eso es normal, no se.
Ahora encargue 4 hyperion porque son las únicas que me vienen durando aunque lo que veo en los foros hay bastante quejas sobre ellas.
Yo me baso en mi experiencia, jamás en muchos meses que las tengo se me inflaron (siguen siendo un ladrillo en su forma) y vienen durando unos 150 ciclos y es más, una vez se me bajaron a 3v por celda.
Van por los 150 ciclos pero al principio las volaba tranqui, sin curva, eso al principio.
Bueno gente, quedo a la espera de su aporte y así saber si opté bien por mi compra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!