miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aalbea
A mi, sin lugar a dudas....

Hacía tiempo que buscaba algo así...

Gracias.
Por jose antonio sanchez
Gracias por colgar la descarga es buenisimo, sale hasta la velocidad y todo cuadra al momento.

Saludos
Por jmferran
pues yo le pongo una 15x8apc y 8600 rpm y me da 1,84hp, que es lo máximo que alcanza mi os 91fx 2t, según el manual tiene 2,8cv. (5% nitro, 15% sintético 5% ricino)

¿ Es normal este resultado ?
¿ Son distintas la revoluciones en vuelo que en el suelo estando el avión parado?

en cambio un os 90 surpass 4t me llega a 8800rpm con una 15x6 topflite madera, 1,479hp según el programa. mucho mas cercano a la potencia anunciada (creo que era 1,6hp) . (10% nitro, 15%sintético, 5% ricino).
Por MrFlower
Hola.
En mi opinion mas o menos encajan los resultadas, es decir, yo hace un par de meses hice una prueba con un motor 25, con una apc tenia 12600rpm y 1450g de empuje estatico con una 9x6 apc, he metido esos datos y me sale 3.12lb de empuje estatico que son mas o menos 1415g de empuje, amo que me cuadran las cosillas.
Yo creo que mas importante que los cv es el empuje estatico, que ademas se ve claramente como varia al cambiar de tipo de helice.

Lo que si es verdad esque parece que los cv no corresponden con los que dice el fabricante, pero claro... esque el fabricante los dice para unas rpm que casi nunca alcazaremos, en mi mvvs .49 dice 1,6hp a 15500rpm pero con las helices que uso y que recomienda el fabricante siempre anda entre las 10000 y las 12000.
Toas formas no le doy demasiada importancia a ese dato, no me es util, sin embargo si es util el emuje estatico por ejemplo para ver si puede o no tu motor con el avion en torque :P.

Un saludo.
Por orellana
Respecto al OS 91 fx, Lo llevas con mucha pala, prueba una 14 x 8 o una 13 x 9, y leete de post lo de motores 4T y 2T que escribimos, donde te explica el porque tu motor pierde potencia con tanta hélice

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!