miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Tengo un Easy Star con un 480 de Jamara y variador Lipolfy de 35amperios. Quería saber cuántos elementos me recomendáis para sacarle el mejor rendimiento al motor.
Actualmente tengo varios packs en NICD y NIMH. Los packs son de 6 elementos, 7 elementos y 8 elementos. La hélice es una 6x3 plegable.

Gracias a todos.
Fran.
PD: ¿Alguien me podría explicar cómo va esto de las térmicas. Creo que son corrientes de aire caliente que elevan el avión pero no tengo mucha idea. ¿A qué altitud se pueden coger las térmicas?
Por fernando_22
mira el avion del que me hablas ., que es bien conocido por todos, va equipado con un motor speed 400 de serie, es un poco menos potente pero tambien consume mucho menos, y te da mas autonomia de vuelo. de todas formas con unas baterias de 8 elemento de tipo sub_c de 1000Mha, tendras de sobra, pero yo te recomiendo que le cambies el motor que solo vale 4 euros y estaras mas rato en el aire y no le falta motor en absoluto.

que lo disfrutes
Por miguelonete
un 480 no le metas menos de 8 , lo mejor son 10 de 2/3A, o mas o 3 de lipos

las termicas son remolinos de aire caliente, que sube, y si pones el avion dentro tambien sube
Por FRAN_28X
¿10 elementos de 2/3 de AA? ¿No será demasiado voltaje?

Por otro lado, ¿cuál es la diferencia entre un 400 y uno 480? ¿Las revoluciones o la fuerza del motor?

Bueno, gracias por vuestras respuestas.

Fran.
Por miguelonete
un 480 soporta mas voltios que un 400, y al lado de un 400 7,2V da mas potencia, un 480 son 7,2 pero igual que a un 400 6V (el del isi) soporta 9,6 el 480 soporta 11,1 o hasta 12(10e). pero si quieres estar seguro de no quemarlo pon 9e (10,8V)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!