miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Cuantos helis habeis roto?

Ninguno (de momento la suerte me acompaña)
12
26%
1 ó 2 (hay que ir avanzando)
18
39%
3 ó 4 (seguimos aprendiendo)
11
24%
5 ó mas ( me llaman HeliMineytor)
5
11%
Por ecoalfa
Pues eso, cuantos helis habeis roto y en cuanto tiempo?

Yo en 2 años he roto un AS50(semi-siniestro) y le eh pegado unas cuantas leches a mi primer zoom 400, tambien rompi un par de veces un 450 SE

Buen Curriculum amos :twisted:
Por jose luis pardo pla
Hola , te refieres , romper palas cola y tal , o a siniestros? es para poner marcar uno u otro , salu2
Por zabandija
pues pongo 3 o 4.
me da verguenza decir la verdad. :roll: :twisted:
las palas rotas y tubos doblados no valen.... :wink:
saludos y poco viento.
Por zoom
Lo que es siniestro de momento ninguno, he tenido suerte :D ... Aunque tambien es cierto que no he hecho 3d
Por guinger
Hola, yo solamente 2 pero muchas veces :lol: :lol: :lol:
Por Jose Manuel Cortina
Yo desde febrebro de este año 1, mi primer heli, un T-REX 450XL CCPM.

Despues me pille un T-REX 450S CF y libro hasta wue lo vendi y ahora llevo 70 vuelos con mi nuevo T-REX 600 CF y de momento ni un percance, pero todo se andara.
Por jose luis pardo pla
Pues yo empeze en Enero , y he tirado a la basura 3 un raptor 50 , un raptor 90 y un t rex 600. :cry:
Por plugin
Yo empece en estos reyes con mi HB CP2.Por hacermelas de listillo y por la impaciencia que me caracteriza lo piñe casi nuevo. No hice caso a lo de aprender con la "baldosa", asi que me lo lelve a un poligono y lo elevé un poco, me empezo a hacercosas raras (o normales, jejeje) y piño. Con tacata y todo me lo carge casi entero! Ademas para más inri cuando lo cogi, y staba quitando la bateria le di al gas y la corona pillo el cable de la bateria..... puffff. ni pensarlo..... que tengo ya casi 30 años y me entro ganas de llorar, jejeje

Ahora con paciencia vuelo sinromper el hb y ahora un Trex!

Paciencia.... si señor.

Saludos!
Por lokoxelrc
Hechos añicos: 2 Helis

HB CP2 (exploto poniendolo en invertido)

T-REX 450 XL ( famosa interferencia)

Directo a la basura: 1 Heli

Caliber 30 ( volar sin cargar pilas no es recomendable)

Una fotito jeejeje

Imagen
Por Jose Manuel Cortina
ecoalfa escribió:bueno bueno no es pa tanto la cosa, la mayoria por lo visto no rompe casi na :twisted:
Es que hay mucho timido por aki ;)
Por aerovoltio
Uffffff!, ni me acuerdo de cuantas veces he dado con los trastes en el suelo.
La ultima vez hace 15 dias, pero esto es así.
Un colega del Club dice que un helicoptero es una fuente de problemas :( :( .
Pero, que chulos son cuando vuelan..... :D :D
Saludetes.
Por Javi Torque
Hay voy yo,en lo que va de mayo hasta la fecha unas 8 veces e echo ñicos los raptor 50 que tg,jejejeje,mi problema es que me pongo videos del curtis y me emociono,algunas me salen y como no me gusta volar alto pues rompo pero siempre en 3d,eso si cada vez tg mas mano y menos helicopteros jejeje,felices vuelos y poco viento.
Por Javi Torque
Hay voy yo,en lo que va de mayo hasta la fecha unas 8 veces e echo ñicos los raptor 50 que tg,jejejeje,mi problema es que me pongo videos del curtis y me emociono,algunas me salen y como no me gusta volar alto pues rompo pero siempre en 3d,eso si cada vez tg mas mano y menos helicopteros jejeje,felices vuelos y poco viento.
Por Javi Torque
Por onoval
hola yo he tenido pequeños percances con la suerte de revisarlo y seguir volando, pero he tenido 3 de los que hay que reparar demasiadas piezas, pero de todas formas para unos 4 meses que llevo estoy muy contento con mis progresos pero tengo claro que para apreder a andar hay que caerse.

suerte a todos con vuestras roturas.
Por LEGIO
Paisano, apuntame uno y..........medio mas o menos :wink:
Legio.-Asturias
Por Esteban
Pues yo empecé con un HBCP2 y le tuve que ir cambiando de todo...leches ajustes e inexperiencia le dieron muy mala vida al heli... lo arreglaba y quedaba como nuevo pero al final decidí comprar un Belt.

El Belt me lo cargué siniestro total antes de volarlo..urggg!!!! un fallo mientras configuraba hizo que arrancara cuando no tocaba y se me despedazó en mis manos mientras le quitaba la batería, se destrozó casi todo lo importante.

El Belt es el que tengo de momento y se ha ido rompiendo de todo... sobre todo palas y coronas.

Por lo tanto digamos que llevo 2 y no será los últimos... a mi Belt le quedan muchas tortas por comerse..

Saludos

Esteban

PD Está claro que en esto de los helis la impaciencia se paga cara, las roturas bienen por no parar a tiempo o hacer coas que no tocan.
Por JULIAN
:D La verdad es que siniestros en un heli hay que tener muy mala suerte con el golpe, para tirarlo todo a la basura.
La ventaja de los helis es que se cambian las piezas rotas y vuelve a estar nuevo.
Romper.. Si cuento que como simulador utilizo los mismos helis que he tenido, creo que habré tenido unas 25-30 roturas o más entre serias y leves desde que empezé con los helis en los años 90.

Ser autodidacta, no tener campos de vuelo cercanos o gente que practique tu hobby y te eche una mano, te ocasiona eso..

Suerte teneis :wink: ahora la juventud con todo lo que hay :wink:
Por gargollassa
El 'rey' del soldador: Le cambié un motor al Walkera 10 y cuando le di a la batería, va y se quema :oops: placa, motor y no sé qué más.

El Belt sólo ha tenido pequeños roces (palas, eje, soporte palas). Eso sí varias veces. Ya veremos cuando haga traslaciones rápidas... prepárate Helyminaitor 8)

Uno y medio!!! :D
Por BoezA
guinger escribió:Hola, yo solamente 2 pero muchas veces :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buenoooooo
Por pynga
pues yo uno pero el pobre volvio dentro de la garrafa de combustible de alabesa vamos lo q deje de el el hacer loopins en forma de 9 y no de cero es lo q tiene , en el agujero que dejo luego hicimos una hoguera porq encima hacia un frio del copon. un saludete
Por Sr Floppy
Hola chicos, de siniestro total todavía no, pero roturas en el Belt un montón.
El heli ya lo monto y desmonto en tiempo record, como hace “John Rambo” con su fusil.
:D
Por mendikute
Yo tengo 3 y con los electricos voy a leche por semana,el raptor me dura más,peeero,ahora lo tengo siniestrado y van dos,a este último le he hecho dos siniestros de 300€y muchos menores,de palas,tubo de cola ,ejes etc..de esas unas 10 en un año,¡esto es la ruina!je,je,je,je
Por guinger
Hola, Boeza ,2 solamente pero llevo mas de 30 juegos de palas +muchos tubos de cola+muchos patines , tengo mucha paciencia y al final conseguiré volar bien.
"el vicio este me pillo con una edad muy tardía" pero ya te digo tengo mucha paciencia y no tengo prisa ni para morirme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Por El Tábarro
Pues... aunque parezca mentira, ninguno. Bueno... miento :oops: . Me compré hace años un mini eléctrico y lo destrocé en la primera salida. Claro que, aún no tenía ni idea de todo este tema. Luego, comencé a estudiar la mecánica, aerodinámica, muuuuuuchos mensajes en distintos foros, y me compré un Caliber 400 ep de la marca Kyosho. Pero, junto a este compré también un simulador. El Reflex. En el simulador he roto INFINIDAD de modelos. Pero en la realidad no.
La explicación puede estar en que paso casi 2 horas diarias frente al simulador, y esto ayuda bastante cuando sales al campo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!