miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Cuantos kms haceis para ir a volar??

de 0 a 15 kilómetros
75
47%
de 15 a 35 kilómetros
50
31%
de 35 a 55 kilómetros
21
13%
de 55 a 75 kilómetros
14
9%
Por _ShoGo_
Yo no creo que llegue ni a 8 y dudo mucho que vayan a hacer casas por la zona en muchos años :D
Por SaNDaNieL
Yo lo tengo a 35 kilometros.. y unos 35 minutos por trayecto aprox.... aunque siempre merece la pena!
Por ALEJROD
Yo soy de los afortunados que se caen de la cama y estan en el campo de vuelo apenas llega a dos kilometros la distancia desde mi casa al club.
Por norman
mas o menos a unos 40 km de distancia tengo el campo de vuelo al que voy.
Por Aero_Control
Benissanet escribió:Pues un servidor ademas de los 40 Km. al campo de vuelo de Els Cars, devo pasar religiosamente por el Peaje y pagar el tributo correspondiente que anda por los cinco Euros a la ida y otros tantos a la vuelta.
La de aviones y combustible que podria comprar con eso ,¡¡¡¡ Cullons !!!!

Saludos.................... :D :D :D
Pero si tienes más campos bastante más cerca!!!
Por Aero_Control
Yo tengo un campo de ULM a tan solo 2Km, pero el campo de vuelo para aeromodelos más cercano me cae a unos 25-26Km's, y a 32Km hay otro, pero ya es subida y camino de tieraa y como que no...

Estoy a la espera de que hagan uno a 20KM, pq el de 26 lo quieren cerrar.

Si alguien sabe algo de "Club Sportiu Penedès", que es el nombre del nuevo club, según he oido, que me diga algo.

Salu222
Por picapiedra
a20 k
Por Josep Beltran
pués como yo los campos están lejos y vuelo mis corchitos a 5 minutos de casa a unos 2 km entre naranjos, (en algúna ocasión he ido andando) con tan solo algún labrador ocasional de espectador cuando veo que no hace aire vuelo mis corchitos, a ver si se monta algún club por Bétera, la Pobla, Naquera, Serra, Moncada etc, si no hay que hacer por lo menos 100 km entre ida y vuelta o un poco menos pero comprar una acción a 3.000 euritos de nada, mas las cuotas etc. eso si el club está muy bien, :cry:
Por Josep Beltran
pués como yo los campos están lejos y vuelo mis corchitos a 5 minutos de casa a unos 2 km entre naranjos, (en algúna ocasión he ido andando) con tan solo algún labrador ocasional de espectador cuando veo que no hace aire vuelo mis corchitos, a ver si se monta algún club por Bétera, la Pobla, Naquera, Serra, Moncada etc, si no hay que hacer por lo menos 100 km entre ida y vuelta o un poco menos pero comprar una acción a 3.000 euritos de nada, mas las cuotas etc. eso si el club está muy bien, :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!