miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Cuantos kms haceis para ir a volar??

de 0 a 15 kilómetros
75
47%
de 15 a 35 kilómetros
50
31%
de 35 a 55 kilómetros
21
13%
de 55 a 75 kilómetros
14
9%
Por dani433
Pués eso yo me soplo 65 km para ir a volar el fin de semana y me preguntaba cuanto os soleis hacer vosotros.

Un saludo :D
Dani
Última edición por dani433 el Vie, 29 Jul 2005 18:59, editado 1 vez en total.
Por Nofre Vidal
Pues la verdad es que tengo el campo de vuelo a 5 minutos de mi casa(suerte que tienen algunos) :lol:
Por Xudev
Pues el mío está a tan solo 10 kilómetros,pero como yo voy en bici,está a una hora y media de camino :( :(
Por MP3_tilaco
Xudev escribió:Pues el mío está a tan solo 10 kilómetros,pero como yo voy en bici,está a una hora y media de camino :( :(
debe de ser todo un espectáculo verte en tu bici con el ala bajo el brazo, con el fuselaje amarrado a tu espalda, la caja de vuelos arrastrandola con una soga y un bidón en la parrilla !!!!
ja ja ja
Por Antonio F. S.
Yo incluso me tenía que ir a otro país: Desde Vigo (España) a Valença do Miño (Portugal), unos 60 kilómetros.
Por Xudev
Pues si,algo de llamativo tiene,pero para no parecer algo ridiculo tengo muy estudiado el tema,ya que el ala va enganchada debajo del sillín y el resto de cosas (fuselaje incluido) va en un carrito hecho por mí que se engancha detrás de la rueda trasera,al tener una bici "pistera" no tengo canasto,pero admito que me seria muy útil :wink:
Por Jaime
Yo me hago unos 40, pero acaban de inaugurar un tramo mas de autopista :P :P . En total serán unos 30 de autopista y 10 de carretera.
Nofre, tus 5 minutos deben ser andando, :lol: , jo que suerte que tienen algunos.
Por orellana
Puerta a puerta serán unos 58 o 20 según cual de los dos clubs vaya.

lo de la bici me ha dejado :shock: :shock: :shock:

Y yo pensé que llamabala atención con mis mamotretos de gran escala andando por las aceras del barrio de salamanca (mi casa no tiene garaje)......
Por JULIAN
:D Mi campo está a 10 Km de casa.
Por SuKoy^^
joer yo depende pero jovar si voy al mio mio pos son 23 km amos no mu lejos pero si voy a uno q esta tmb aki cerka mi record es de 7:20 mins en bici y eso mu rapido y si vas por carretera no es casi nada pos como 5 km o por ay amos q esta justo a las afueras de Leon jajajajajaj
Por michiss
yo unos 8metros para mi scooter.los hago a pie.
Por j242lu
yo me "casco" unos 40 de ida y vuelta cada vez.-pero justo enfrente,a unos 300 mts.del campo de vuelo hay unas casas preciosas y me consta que de alli viene algun que otro socio del club.
Por Nofre Vidal
Hola, hace unos cuantos años le hice esta foto a un chaval, que se llama Juan ,al que enseñe a volar vuelo circular,combate, y a radio control tendria unos 13 añitos no ha llovido desde entonces, ahora ya tiene carnet de conducir de coche, pero se las apañaba asi de bien. :wink:
Adjuntos
esto es aficion.jpg
Por Pedro Nunez
Son unos 20km y tardo entre 20 y 30 minutos, pero ahora van a inaugurar el nuevo tramo de autopista que me biene cojonuo para irme hasta el campo. Yo vivo casi al lado de la autopista ( menos de 2 minutos a pata) y la autopista me dejara a 500 metros del campo de vuelo :D . De todas maneras en mi club al ser una isla tan pequeña no hay gente que se haga cienes y ciences para venir a volar (creo que el que mas se hace son 45km). Lo que si se es que en una ladera de alemania va gente que se chupa mas de 200 kilometros para hacerse unos vuelos :shock:

Para que luego no haga viento... :mrgreen:
Por mario_b1977
hasta hay veces que cojo lo indispensable para ir a volar ¡¡andando!! por el club cuando me ven me dicen, mira el que trae la guitarra bajo el brazo :oops:
bueno y una ladera a menos de un 1km.si esta por ahi Eduardo, siempre me dice que tiene envidia porque hasta las tiendas de corcho estan cerca de mi casa.
Por vicent99
hola pues yo lo tengo a escasos 2 km sino fuera por el guadalquivir que me hace dar casi el doble de recorrido vamos , que desde donde vivo en el pueblo los fines de semana se si hay alguien volando en la pista.
Por JULIAN
:D Bueno, bueno, que hay que decirlo todo a los que presumis de tener cerca el campo de vuelo.... Puestos a volar " Helis" pues como que no tardaria ni 2 minutos en estar con el heli en el aire. Tardo más en llenar el depósito con la bomba eléctrica de la caja de vuelo (Heli Glow) que llegar al campo de al lado, pero creo que no es el sitio ideal por las molestias que causas, o sea que me voy a mi campo de vuelo (particular) que está a 6 minutos de coche ó 10 Km. ... Saludos.
Última edición por JULIAN el Sab, 30 Jul 2005 21:09, editado 1 vez en total.
Por xisco velez
hola yo los mismos que jaime de la ciudad a campos unos 40 de ida otros tantos de vuelta , si nofre es una pena que la pista de vuelo circular de nuestro club el club de aeromodelisme campos en el pueblo de campos sea una historia muy reciente , muy pregunta seria kual es la formula magica par fomentar esta actvidad deporte un saludo a todos des de mallorca
Por Pedro Nunez
Bueno yo me referia solo un viaje (solo ida o solo vuelta).

Ademas hoy he ido por la autopista nueva ya inaugurada y eeeesto es otra cosa. Un amigo mio de tardar 20 min. hoy ha tardao la mitad, pero yo con la frago unos 7 minutos menos que ya hay algo, aunque quilometros los mismos

Yo pienso que se deberia haber echo haciendo referencia al tiempo que usamos no a los kilometros
Por Garikoitz
Yo antes veia volar desde el balcón, así sabía cuando había gente en el campo (1,5 KM) :D
Ahora gracias a la especulación inmobiliaria el campo es chaletandia y me casco 60 KM ida y otros tantos de vuelta. :cry: pero merece la pena.

Un saludo,

Garikoitz
Por fura
Hola soy Juan desde Palma.

Tardo unos 25 minutos en llegar al campo que se encuentra situado a 25 kilometros de casa.

Es decir en total 50 kilometros entre ir y volver.

Un fuerte abrazo a todos y felices vuelos!
Por CurroArmada (Spitt)
pue yo tardo unos 5 minutos en llegar a la pista aunque harora bamos a una pista de otro club y son unos 60 kilometros ida y vuelta, aunque es por autovia
Por Rubén Castro
Acabo de hacerme socio de un club que está a unos 80km de mi casa, la mitad del trayecto por autovía, y la otra mitad por una carretera de las que están en la lista negra de tráfico. Ahora en verano nos hacen circular por el arcén para habilitar un carril adicional para los que bajan a la playa.
Pero las ganas de volar hacen que no falte ningún sabado. Menuda suerte teneis algunos.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Antonio torque
Pues de la puerta de casa al campo 25 km y gracias a la R3 en 15 min toy volando.
Por el del puro
al campo de vuelo unos 25 al pabellón para indor 700 metros
Por ADIOS
¿y yo que pensaba que era un superafortunado por tener la pista asfaltada a 7Km de mi casa?
veo que es mas normal de lo que creía. :D :D
Por JQA
Desde que nos deshaució Florentino lo tengo a más de 250 Km. :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!