miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Cuantos kms haceis para ir a volar??

de 0 a 15 kilómetros
75
47%
de 15 a 35 kilómetros
50
31%
de 35 a 55 kilómetros
21
13%
de 55 a 75 kilómetros
14
9%
Por AntonioE
Yo tengo suerte, estoy del campo a unos 10 o 12 Km y llego en 10 minutos.
Por perry
pues en una buena pregunta :

no tengo auto y la pista esta fuera de santiago desde mi casa ala pista tengo 43 .
y mi amigo Matoro me viene a buscar dede su casa a el le debe sumar como en total unos 55 kilometros y le debo las gracias .

perry
Por Pedro Nunez
JQA....... 250 km???

No tienes otro mas cerca de tu casa?
Por AntonioE
250km :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Joder, cada vez que tienes que ir a volar tienes que hacerle un chequeo al coche, no?, y en las operaciones salida???????
JJJOOOOODEERRRRR 250 km :?
Por Jaume
2 Kilómetros y subiendo...

Salut
Por Antonio Bermejo
PUES EN LAS INMENSAS LLANURAS DE LA MANCHA MANCHEGA, DISPONEMOS DE CUATRO PISTAS EN 35 KM A LA REDONDA, PERO EL MIO, QUE ES MAS CUQUI,(LLAMADO EL DE LOS PIJOS) LO TENGO A 16 KM DESDE LA PUERTA DE CASA, TODO AUTOVIA, PERO CLARO, AQUI ESTARIA BUENO QUE NOS TUVIESEMOS QUE IR A MAS DISTANCIA!!!!!!

albacete en llanooooooooooooooo, chinchilla en cueeesstta, tirori tirori tirontantin
(apliquesele melodia de manchegas)
P.D. Cuando volvais de la playa embadurnados de after sun, con retortijones de esa paella tan rica y una bonita retención, fijaros en la salida 235 entre Albacete y la Roda, vereis una inmensa carpa blanca, mi caaaaaaaampo, telefono, micasa.

saludos
y el calor no es bueno para la cabeza.
Por nuca
Unos 17 Km de ida y los mismos de vuelta. De todos ellos, unos cuantos de autovía, otros de carretera nacional y un par de ellos, lo peor, de caminos sin asfaltar para el acceso a fincas. Cada vez que voy al campo de vuelo, tengo que llevar el coche a limpiar: en invierno porque se llena de barro y en verano porque se cubre de una nube de polvo. :-( :-(
Por borja aerosedis
dese la ventana veo la la montaña donde volamos que me queda a 5minutos en coche, la ladera tambien esta ahi mismo
el indoor son 2minutos caminando

a veces me canso de tenerlo tan cerca y me voy a volar a cualquier campo por cambiar un poco :wink: :lol: :lol:
Por Otto el piloto
Yo me casco 50Km para ir y 50 mas para volver(En mi querido coche que traga 12litros/100Km).Para llegar y que sople el maldito embat(que deberia llamarse huracán...).
Por JaviSorando
Antes era como el chico de la foto, cogía el avión bajo el brazo y me iba andando al campo que estaba a unos 3 km de mi casa. Ahora y por especulación eso ya no existe y con los eléctricos salgo de Móstoles y en el primer descampado que pillo lo vuelo (menos de 5km y a 5min de mi casa). Pero cuando quiero hacer ladera... ya es otra cosa. Si es al Viso tengo unos 70km por trayecto, y si el vuelo es en la Muela ya pasamos de los 100km por trayecto si no he calculado mal.

S2

Pd. qué envidian me dan los que tienen la pista, la ladera y el indoor a la puerta de su casa (Borja, no va por tí.... qué va!)
Por borja aerosedis
a veces ser de pueblo tiene sus ventajasss!!!! :lol: :lol: :wink: :lol:
Adjuntos
La Seu (pista).jpg
Por Benissanet
Pues un servidor ademas de los 40 Km. al campo de vuelo de Els Cars, devo pasar religiosamente por el Peaje y pagar el tributo correspondiente que anda por los cinco Euros a la ida y otros tantos a la vuelta.
La de aviones y combustible que podria comprar con eso ,¡¡¡¡ Cullons !!!!

Saludos.................... :D :D :D
Por JERMCOM
5km a la puerta de mi casa. :wink:
Por lenriquez
yo me hago 5Km para ir a volar. Lo bueno que tiene es que desde casa controlo muy bien el viento que hace.
Por Dvives
Creo que quitando el farol de los 250 km, soy el que más hace de momento:

85 km ida + 85 vuelta.

Tengo campos más cerca pero me gusta ver a los colegas de siempre cuando voy a volar.

Saludos.

David
Por JQA
De farol nada. Vivo en Majadahonda y mi pista está en Burgos, así que 240 de Madrid a Burgos más el llegar a la pista y demás pon 250 mínimo. Por eso últimamente vuelo tirando a poco.
Por Vampi
1 minuto.
la verdad esq la pista esta fuera del casco urbano de velez-malaga, pero a tan solo 5 minutos del centro
Por faliqui
Pues yo unos 20 Kms de ida y otros tantos de vuelta... el problema es que los 3-4 ultimos son por un camino de tierra con muchos baches y se me pone el coche perdido... además no se si podré ir en invierno porque creo que con barro la cosa se pondrá muy muy fea.

Así que sigo buscando una pista en condiciones... o eso o me compro un todo terreno :cry:
Por José Miguel Vázquez
Yo tengo el campo de vuelo a unos 15 km. de casa y la ladera, aproximadamentea la misma distancia. 8) 8)

A veces realizamos escapadas a Zarauz o Bilbao, pero son las menos.

Saludos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Juaniz
Hola.

Yo hago casi 40 Km ida y vuelta cada vez que saco mis "viones" a volar, quince de ellos en autovía y el resto en carreteras secundarias, lo malo es que en unos años nos vemos buscando pista nueva (están construyendo cerca de las instalaciones del club... :twisted: :twisted: ) Hay que ver, con lo grande que es el campo y a los constructores siempre les da por poner ladrillos en el sitio que más joden :shock: :shock:

Saludos

Juan Izquierdo
Por NICO GOMEZ
JQA yo vuelo en Majadahonda en el club Diedro y me hago 20 km dese el Pardo , no es una cojopista asfaltada, pero mejor que marcarse 240 km :roll:

Saludos
Por JQA
Realmente una ya se ha acostumbrado al duro asfalto :) Tengo la flota en Burgos y aquí el taller, y como el 50% de los fines de semana estoy allí...
Por Destrady
Pos el menda a unos 6 km, ke suerte, viendo al de los 200 y pico km :shock: :shock:
JUAS juas la gente con la bici, y yo quejandome de que las alas de mi Glow ocupan el largo del coche! :lol:
Mejor alegrarse de lo que se tiene, que hay gente muxo peor..
Por pepote
pues yo unos 4 kilometros, que suerte, :D en bici para ir son unos 15 o 20 minutos ( es todo cuesta arriva ) y para volver unos 5 o 10, en coche se tarda lo mismo que en bici para volver, porque entre los semaforos i todo eso...
Por Jordifust
Yo unos 15 para ir y otros tanto ppara bolver
Adjuntos
Imagen023.jpg
Por alex2
Yo tardo 15min en llegar y casi todo por autovia, unos 20kms.
Por Velero69
Yo estoy a unos 18 Km del campo de vuelo oficial.

:lol: Pero cuando tengo el "mono" entre semana, cojo un eléctrico o una zaggi si sopla el viento y me relajo un poco en una pequeña colina que hay sobre un pradito a unos 1500m. de mi casa.

:shock: Lo malo es que a los 10 minutos de empezar el vuelo hay tanta gente alrededor que tengo que tomar tierra a 100 m. para evitar accidentes.

BBVV.
Por QS-27
Para volar en llano son unos 17 kms pero para ladera no menos de 35 kms (la mejor ladera a 57 kms!, una ruina en gasolina!)

Saludos
Por BoezA
Pues yo menos de 1 km, en linea recta 500 metros, veo el campo desde la ventana, veo si ya han llegado los compañeros, me asomo y si la manga esta alta es que hace aire y ya no voy, jeje.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!