miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso, estoy buscando informacion para saber cuantos mah carga mi cargador a las lipos y no lo encuentro. Tengo icharger 206
En modo balanceo, ¿Sabeis si la numeracion que viene en el manual como capacidad de carga son los mah que esta metiendo a la bateria?
Tambien me gustaria conocer si puedo saber realmente de cuantos mah es la bateria (los chinos suelen poner mas mah de lo que son realmente). Si el cargador me dice cuantos mah ha cargado, ¿sera esa la capacidad real de la lipo?
Espero no liar la cosa y a ver si alguien me saca de la duda.
Joer eso da buena traya 300w de carga. :twisted:

El manual: http://www.progressiverc.com/media/iCha ... Manual.pdf

No suele venir en el panel, ese parametro se aplica a las baterias no al cargador. El cargador suministra amperios, sus parametros principales son tiempo de carga, tension de carga e intensidad de carga.

Pero yo te lo explico, si tu tienes una lipo de 3000mah = 3Ah, y pones a cargar esa Lipo a 3A, aprox. tardaras una hora en cargarla, y a que capacidad ? pues a 3A x 1h = 3Ah , asi de sencillo.

Si la pones a cargar a 1,5A tardaras 2 horas. Capacidad = 1,5A x 2h = 3Ah. Y al cabo de 1 hora :?: , pues 1,5A x 1h = 1,5Ah, pero eso que mas da, todos queremos las baterias cargadas al 100%, verdad :?:

Entonces para que quieres saber la capacidad ? cuando termine la carga la capacidad será aprox. la misma que la de la bateria.
Lo que importa son los amperios a los que cargues, ya que determinará el tiempo de carga. t=C/I

Con 300W puedes cargar muy rapido (P=VxI), siempre que la Lipo te lo permita.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Es lo mismo que decir que si tienes una piscina de 50.000 litros y un grifo que echa un litro la hora... Hasta donde lo puede llenar? Pues hasta arriba! Pero depende del tiempo que le.echas!

Tambien, eso de que si cargas una bateria de 3000mAh a 3A, tarda una hora es una aproximacion. Primero, la mayoria de.cargadores inteligentes, cuando dices que carge a 3A, no estas poniendo un rate de carga, sino un limite maximo. Conforme va llenandose la bateria, va bajando el rate de carga... Un poco como controlar el grifo para que no colme el vaso. Tambien esta el hecho de que a una bateria nunca la vacias de todos sus amperios, asi que si tienes una de 3000mAh, igual cuando la pones a cargar todavia tiene unos 300 dentro, ya que si la descargas mas se rompe, asi que no tienes que volver a meterle 3000, sino 2700 en este caso...

Es todo relativo
Exacto epitaph, pero bueno, para no complicarlo estoy suponiendo un comportamiento ideal.

De todas formas como ves, me encanta el vocablo aprox. :)

Que la lipo lo permita y tengas una fuente de alimentacion de 300W o más. Sino la bat. el coche.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!