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Por Zondacarbon
#1273616
Mientras se respete que sea 2s la potencia máxima que aguanta un motor de igual de cuantos miliamperios sea la batería? hablando de lipo, y de cuanto sea la velocidad de descarga? 20c, 30c ... También daría igual?O hay alguna regla? Un saludo
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Por Ben
#1273632
No consigo entender muy bien tus preguntas, pero la potencia que aguanta el motor no depende de la capacidad de la batería, sino del propio motor y de la hélice que tiene que mover (manteniendo 2S). Otra cosa es que si la batería no es capaz de suministrar la intensidad que demanda el motor, la potencia bajará porque el voltaje cae también.

Una vez que sepas la hélice y el consumo que tiene el motor puedes dimensionar la batería.

Digamos que tienes 22A de consumo por ejemplo, te puede valer una batería de 2S 2.200mAh y 20C

Normas generales que uso para dimensionar motorizaciones:
Potencia del motor: aproximadamente 3 veces su peso si es chinorri y del orden 4 veces si es de primeras marcas
Capacidad de la batería: aqui hay que jugar con el tamaño y la capacidad de descarga, dependiendo del modelo. Como todas las baterías que uso son chinas tomo la capacidad de descarga mínima y la divido por dos, por lo tanto una batería que dicen que da 20C yo la tomo como si diera 10C, como en el ejemplo anterior.
Si el modelo es acrobático te interese el menor peso posible que se traduce en el menor tamaño de lipo posible que te de la intensidad que necesitas, con lo cual te tienes que ir a lipos de muchas "C". Siguiendo con el ejemplo anterior, podrías usar una lipo de 2S 1.100mAh 40C.

No se si te he aclarado algo o te he liado más, pero pregunta y danos pistas de que tienes entre manos exactamente.
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Por Ben
#1273642
A lo mejor en la sección de barcos te ayudan con más conocimiento, yo sólo vuelo aviones, pero ese motor veo que es válido para 4S y es con 4S donde va a dar su máxima potencia (500W) mientras que con 2S al estar limitado a 25A continuos vas a sacar 185W contínuos y 250W pico.

Estos motores al ir refrigerados por agua tienen una relación peso/potencia mayor que los refrigerados por aire y además deben aguantar el consumo pico durante más tiempo.

Para 25A una batería de 2S 2.500 20C te valdría, pero si tu problema es que tienes muchas baterías de 2S mi recomendación es que las pocas en serie para hacer pack de 4S y le saques el máximo partido al motor.
Por Zondacarbon
#1273659
Vale probare a ver en la zona de barcos .Vale si me intención es hacer un pack con 2 "2s" y no no tengo muchas ojalá jajaja el problema esk estoy empezando en esto y estoy muy verde jaja y claro había pensado en comprarme dos baterías turnigy 5.0 2s 30c y conectarlas en serie pero claro quería saber si tendría algún problema por elegir las de 5000 miliamperios pero bueno no te doy más el tostón muchas gracias por tu ayuda compañero!
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Por fret
#1273837
Segun entiendo tu pregunta, quieres saber si se puede poner una batería de + miliamperios,pues si se puede.

Los miliamperios determinan la cantidad de tiempo que te funcionara el motor (a mas miliamperios, mas minutos)

Como dices las "S" determinan el voltaje, hay tienes que mirar que tu electrónica (motor , esc, receptor etc te lo admita) y las "C" de descarga es la potencia de la batería, a mayor consumo de amperios necesitas mas "C" de descarga.

Un saludo

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