miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos!!

Es que en estos días de calor he estado volando mi raptor con O.S37 y escape hatori y claro este es el primer verano que paso con él, ya que lo estrené por Reyes, bueno el caso es que a mi me habían dicho que la temperatura del motor idónea no debería de pasar de "cuatro segundos" con el dedo puesto en la parte de abajo, como si fuera el carter!! claro esto en invierno bien cuatro, cinco pero claro ahora veo que en verano para llegar a tenerlo a cuatro, le estoy restando bastante potencia y no vea lo que me consume, lógico!

Entonces mis dudas son si cuatro está bien, es que para sacarle toda la potencia ahora en verano tendría que dejarlo en dos por lo menos!

¿Hay algún otro truco mejor que este para calcular la temperatura?

¿Que sería lo normal compañeros?

Bueno un saludo para todos y gracias de antemano por su colaboración...
Por Norte 78
¿que combustible usas?esa es la primera informacion para poder aconsejarte.
Por Ruyman
Hola a todos!

El combustible que uso es el Cyclone que viene con un 10% y luego el que me lo vende, que además es aeromodelista y montó una tienda hace poco, me dice que también le añada una cuarta de aceite motul de más, a 3,5 litros de combustible para que se venga quedando entre el 16% y 18% de aceite, eso es lo que dicen los aeromodelistas de por aquí que es lo mejor para los motores de helis...

Ya me han dicho que el combustible no es muy bueno, como que mancha mucho también!! pero claro el guay solo se vende en el club y no a los que no son socio, es que yo prefiero volar solo y para no tener que estar pidiéndolo fuera pues he estado con el cyclone!

Venga saludos...
Por Norte 78
El combustible ese tiene fama de ser malo,yo si lo que quieres es no complicarte haciendolo tu tienes dos opciones.
cool power dicen por este foro que va de cine ylo tiene helimania.y el otro es el mixpow de la tienda aeromodelo de madrid,este es el que yo uso y va muy bien.
lo unico que tienes que hacer es llamar y decirles que tipo de mezcla quieres,la que yo uso es 20%de aceite sintetico klotz kl 200 y 15% nitrometano.te saldra por unos 8€ el litro.
un saludo.
Hola de nuevo! Gracias por tu respuesta tan rápida... Conosco algo un poco helimania aunque no he llegado a comprar pero la de Madrid, no se a cual te refieres!

Luego lo de el nitrometano dicen por aqui que le da más potencia al motor, pero que también le acorta la vida al mismo... la verdad que como soy nuevo en esto de Glow pues claro.... hombre yo el heli ahora mismo lo estoy usando para un vuelo real, con traslaciones rápidas y poco más, pero claro tengo que ver que es lo más conveniente para mi motor como para lo que le estoy exigiendo al heli, bueno a mi la lata de 3,5 l de cyclone me sale 20 euros y el aceite micromotul de 2l 30euros, pero voy a tener por lo que veo empezar a plantearme otro!!

Venga gracias compañero y saludos...
Por Norte 78
El numero de telefono de Aeromodelo es 915498209,casi siempe comunica,pero vamos un poco de paciencia,el motul micro que me comentas es estupendo,pero es una pena mezclarlo con el combustible ciclone.en cuanto al nitro,si acorta la vida del motor,pero en porcentajes muy altos,por ejemplo mi os 50 ring hiper admite hasta un 30% de nitro,sin embargo yo le hecho un 15% y va perfecto,el nitro te permite abrir la aguja de alta un poco mas lo que se traduce en mejor lubricacion y menor temperatura,cosa muy de agradecer en esta epoca del año,por cierto el numero de tlf de Helimania es el 971821247,ellos tienen el cool power llamalos y que te aconsejen.bueno tu decides.
Un saludo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!