miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Chu
Mi pregunta es la suiguiente: tengo el variador align RCE 25, y me pone que con 3Li-Po solo puedo usar 3 servos, pero el bec del variador da 2A ¿no tendre problemas por poner 4 servos(hs-55), no consumiran mas de 2A?. Ademas dos van con una Y que sera como si fuese uno ¿no?.
Por Chu
No tiene nadie ni idea?,
Por J.Puente
En principio no se debe sobrepasar el número de servos que te indican las instrucciones. En estas instrucciones se suelen referir a servos standart. Como en tu caso son servos pequeños, no deberías tener problemas en poner uno más.

Aunque pongas dos con una Y, el consumo será el de dos. O sea cuenta con el consumo de cuatro.

Un saludo
Puente
Por Armengol
Cuidado con los servos pequeños, algunos se disparan de consumo notablemente, sí, más que uno grandote estándar.
Y cuidado con las limitaciones del BEC. Yo confieso haber "pasado" bastante hasta ahora y tengo varios aviones con 4 servitos usando 3s, pero el otro día mi SU31 de Hyperion causó baja (temporal, pero es el segundo "morrazo" que se lleva el pobre) cuando al parecer el servo de dirección pidió más corriente de lo que debía (cuchillo) y se quedó sin mando.
Podría decir "fue una interferencia" porque tenía esa pinta pero... sería la primera vez con un Rx Schulze (835 sin punto), y el golpe fue frontal y el servo está "mal". Fue un fallo de alimentación de la radio por culpa del servo.
La solución segura es usar en paralelo un "bec" como los de Esco (que por cierto tengo, lo que me da menos perdón en no habérselo metido antes).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!